Probando un nuevo estilo de tapping para mi.

alez156
#1 por alez156 el 29/01/2012
Buenas! :D
Les vengo a mostrar mi intento de tocar una de estas grandes piezas de esta excelente banda que recien descubrí no hace mucho llamada Scale The Summit.
Lo que tocaré es la sección de tapping de esta canción The Great Plains que al principio se me complico un poco porque eran necesarios varios dedos para la técnica, pero con practica iba sonando más decente :D



Espero que les guste, comenten y critiquen todo lo que quieran por favor, un saludo a todos desde Venezuela.
Mi equipo es una guitarra Jem Jr Ibanez, con un amp Laney LX20R y pedalera BossME70
Me grabé con el Cubase 5 y edité el vídeo en Sony Vegas 10.0

Otra cosa, a los que no conocían el grupo, es 100% recomendado, sobretodo sus dos albumes, son bastante innovadores y merecen mucho más reconocimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 29/01/2012
Suena bastante bien, te felicito y ese tapping se ve que es bastante jodido de sacar
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 29/01/2012
Huy amigo me gusto mucho el tema ya empeze a descargarme uno de sus albunes esta de lujo me gusta mucho cuida esa tecnica que para mi lo haces de maravilla. Jejejee con todo ese equipo y 16 años me sorprende mucho haz prosperado mucho. yo con 14 años y 2 años con una clasica y 2 años con la misma electrica. Saludos desde Venezuela
Subir
alez156
#4 por alez156 el 29/01/2012
#2 Muchas gracias! agradezco mucho tus palabras :D la verdad, en mi caso se me hizo más difícil seguirle el tiempo a esos compases que estaban complicados

#3 Que bueno que te haya gustado, la banda es genial, me agrada dar a conocer bandas jaja, esta es una de mis favoritas, eres de Venezuela también, que cool, un abrazo hermano! y suerte con tú música :D .
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 29/01/2012
Gracias, y suerte y salud a ti tambien que lo estas haciendo bien no olvides disfrutar de lo que haces con la musica. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo