Probando mis emg tuneadas en mi ESP chinorri

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 28/12/2010
Aqui os dejo un cover de nocturnal rites para que veais como suenan las EMG en la chinorri de mi casa. Tras un cambio de puente, clavijeros y pastillas y todo ello sin gastar un duro(el unico dinero que me he gastado ha sido la aerografia de las pastillas) ya que lo saque de mis viejas guitarras, me ha quedado una de las mejores guitarras que tengo. Judgaz el sonido vosotros mismos.
Esta grabado con el pod xt live directo al pc.
Un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 28/12/2010
joer si que suena bien, pero tío entonces esta guitar te la has hecho tú?

cuenta cuenta
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 28/12/2010
Es una copia china, la cambie en el foro, pero la guitarra segun estaba era solo Leña pal fuego :D. Yo tenia una jackson dinky que se me estaba pudriendo, y le meti el clavijero y el puente de la jackson, la lleve al luthier a ajustar y le monte unas emg 81&85. Y este es el resultado. Por cierto he estado mirando comentarios y la guitara aunque sea china es de caoba :shock:. Tiene un tacto muy bueno , me atreveria a decir que mejor que el de mis ibanez. Yo lo tengo claro, la proxima compra que haga, otra chinori.:brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 28/12/2010
Juer, qué tema más chulo, no lo conocía (ni al grupo).

Suenan muy bien esas pastillas.

:brindis:
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 28/12/2010
EduXtreme42 escribió:
Juer, qué tema más chulo, no lo conocía (ni al grupo).

Suenan muy bien esas pastillas.

:brindis:


Zen kiu :D Edu. La verdad que tienen muchisima caña. El grupo es muy bueno, a mi me gustan mucho, si tienes oportunidad escuchatelos que te van a molar.
Un saludo
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 28/12/2010
JOer, guitarron que te has sacado de la manga tio!!! Suena genial y tiene un aspectod e lujo. Como me gustaría probarla!!!Felicidades y a disfrutarla!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 28/12/2010
JODER COMO SUENA ESE TEMA!!!una musica muy guapa no la conocia,y la guitarra pues que has hecho un buen trabajo con ella!!!

saludos!!!
Subir
pibe12
#8 por pibe12 el 28/12/2010
Como te ha quedado la guitarra :ok:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 28/12/2010
"Fácil y sencillo para toda la familia" :D , Ivan vaya una bricomanía le has hecho a la chinorri. Suena realmente bien, has sacado petroleo de esa guitarra :ok:
Por cierto el cover me ha servido además para escuchar algo de este grupo que no conocía. :brindis:
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 29/12/2010
Vaijem82 escribió:
JOer, guitarron que te has sacado de la manga tio!!! Suena genial y tiene un aspectod e lujo. Como me gustaría probarla!!!Felicidades y a disfrutarla!!!


Pues nada tio, cuando quieras tu pones las birras y yo la guitarras :D
Gracias por pasarte compi.
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
JODER COMO SUENA ESE TEMA!!!una musica muy guapa no la conocia,y la guitarra pues que has hecho un buen trabajo con ella!!!

saludos!!!


Muchas gracias Pedro un saludo , tio :brindis:
---------------------------------
pibe12 escribió:
Como te ha quedado la guitarra :ok:


Gracias compa me alegro de que te guste :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 29/12/2010
enhorabuena por la guitarrilla!!!

Yo soy prochinorris tb, mi chibanez jem tampien era carne de fogata, pero tra sponerle un lo pro wdge y unas evolution....mejor q una 555. A disfrutarla!!
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 29/12/2010
paulsancruz escribió:
"Fácil y sencillo para toda la familia" :D , Ivan vaya una bricomanía le has hecho a la chinorri. Suena realmente bien, has sacado petroleo de esa guitarra :ok:
Por cierto el cover me ha servido además para escuchar algo de este grupo que no conocía. :brindis:


Pues me algreo que te guste Paul, la proxima vez me llamas iñaki (bricomania) :D
---------------------------------
opusdream escribió:
enhorabuena por la guitarrilla!!!

Yo soy prochinorris tb, mi chibanez jem tampien era carne de fogata, pero tra sponerle un lo pro wdge y unas evolution....mejor q una 555. A disfrutarla!!


Hay hay, promociando a los chinos :D. La verdad es que merece mucho la pena, puede haber dos resultados, un tronco para la estufa o una guitarra cojonuda. :D. Yo la verdad que estoy supercontento de como me ha quedado.
Un saludo y gracias por comentar:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo