Probando el MIDIGuitar

Raul
#1 por Raul el 01/01/2014
Hola que hay, feliz año.

Me habia bajado hace tiempo la version de prueba del MIDIGuitarm pero hasta hoy no me habia puesto con él, y la verdad es que es la caña. Lo he usado como prueba, para controlar el omnisphere y hacer el acompañamiento por debajo de las guitarras.

http://www.goear.com/listen/8be35e9/flowing-tears-colibri

A alguien más le ha dado por usarlo? También he estado usándolo para hacer un prueba controlando el trilogy, y es una virguería. Ajustando unas cosillas va perfecto. Lo unico que la version de prueba deja poco tiempo para poder tocar, pero aún asi el bajo lo programo mucho más rápìdo que usando el teclado, y es más fácil darle matices a las notas. Alguien sabe si al comprarlo mejora en algo más, a parte de quitar el pantallazo de la version de prueba? Aqui os pongo la prueba que he grabado. Está un poco de andar por casa, por que es una prueba y punto, asi que no espereis ninguna maravilla :tomatazos:

http://www.goear.com/listen/e29942c/prueba-colibri

Un saludete.
Subir
ejotacero
#2 por ejotacero el 05/01/2014
No conozco el MIDIGuitar ni distingo lo que haces con él, pero el tema "prueba" está guapo.
Subir
Raul
#3 por Raul el 05/01/2014
Hola, que hay.

El MIDI guitar vale para usar la guitarra como controlador MIDI, y ademas te permite grabar también la señal de la guitarra como midi. Lo he usado para grabar los arreglos del trilogy y del omnisphere. Es una pijada, por que realmente no vas a distinguir si lo he hecho con eso o usando un teclado, o de otra manera. La cosa era ver si alguien mas lo habia usado y podia decir algo al respecto.

Me alegro que te guste y muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 05/01/2014
Yo también tengo una versión reducida del MIDI guitar y de verdad es una pasada jugar con todas las posibilidades que brinda.
Subir
Raul
#5 por Raul el 06/01/2014
La verdad es que es la leche, teniendo en cuenta que lo captura directamente del sonido de la guitarra. Por eso preguntaba si la version completa mejoraba en algo la de prueba.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo