Probando mi Whammy digitech - Like a stone Solo - Audioslave

josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 22/06/2011
Hola amigos.

Se que este solo es super facil , pero queria hacer un video con mi whammy y pense que era el solo mas adecuado.

he tenido que retocar un poco el bajo del backing , no es que este mucho mejor pero me gusta mas que como venia , que no se parecia nada al original.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 23/06/2011
se escucha genial !! sonidazo
Subir
suicidio_666
#3 por suicidio_666 el 12/04/2012
Hey exelente la interpretación. Tengo una pregunta no se si la puedes contestar. Pienso comprarme una Digitech Whammy DT, para mi bass. Pero el problema es que tambien pienzo usarlo en instrumentos de vientos algo asi como una saxofon o un clarinete. Crees que funcione con tu Whammy???? para instrumentos de viento me refiero. Ojala puedas ayudarme
Saludos....
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 12/04/2012
#1 Sera facil, pero es lo suficientemente emocionante tocarlo como para querer comprarse un whammy. Fue una de las principales causas de que mi primera (y unica) multiefectos fuese una digitech RP250 con su whammy. El de killing in the name tambien mola lo suyo.
Subir
gilmour_darrell
#5 por gilmour_darrell el 05/06/2012
buena interpretación de uno de los mejores solos de la historia.tom morello es dios
Subir
Backer Mastodo
#6 por Backer Mastodo el 11/11/2018
El digitech whammy dt se puede usar con instrumentos de viente siempre y cuando sea grabado para asi poder conseguir el efecto yo lo consegui con un sax que tenia mi padre hasta logre bajar la afinacion eso si suena un poco raro tocandolo de manera normal ya con audifonos se oye de puta madre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo