Probando mi POD X3 Live

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 21/06/2010
Pues nada, me he grabado tocando la intro del Carpe Diem de nuestro amigo Andy Timmons para ver cómo sonaba este preset que he sacado... dad vuestras opiniones ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sí, fallo mucho en la ejecución, pero esque me lo aprendí rápido para probar y grabar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Darix
#2 por Darix el 21/06/2010
Saludos compañero, el preset me gusta suena realmente bien, y de los fallos no se de cuales, realmente avanzas demasiado rápido, me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 21/06/2010
Joer niño.... Me da envidia tu POD live... pero más ese ritmo que llevas dentro y esa manera de tocar.

Qué coño tiene Murcia que da estos peazo guitarristas???

Enhorabuena por la adquisición, socio. Seguro que a ti -y a nosotros- nos va a hacer más felices

:rock:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 21/06/2010
Enhorabuena por esa compra !!

Ese preset suena suena muy bien, yo le daría un poquito más de brillo para que suene más presente, ya que de medios y graves lo escucho genial !!

La ejecución ... impecable !!

Salu2s :brindis:
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 21/06/2010
Eso suena bastante bien; verás cuando empieces a pillarle el truquillo :ok:

En cuanto a la interpretación, me sorprende como, a pesar de tener la mano grande eres capaz de mantener la mano izquierda perpendicular al mástil y no la pones "de lado"; la verdad es que se ve pocas veces :D

Un saludo y enhorabuena por la adquisición
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 21/06/2010
darix escribió:
Saludos compañero, el preset me gusta suena realmente bien, y de los fallos no se de cuales, realmente avanzas demasiado rápido, me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


¡Muchísimas gracias, crack! :brindis:

miquelet escribió:
Joer niño.... Me da envidia tu POD live... pero más ese ritmo que llevas dentro y esa manera de tocar.

Qué coño tiene Murcia que da estos peazo guitarristas???

Enhorabuena por la adquisición, socio. Seguro que a ti -y a nosotros- nos va a hacer más felices

:rock:


Ala, ala, si el primer bending de medio tono lo fallo y el cuarto no llego (aunque sí, eran casi las tres de la mañana xD). Pero muchas gracias Miquelet ;)

Lo de pedazo de guitarristas díselo a Opus, Bender, etc... ellos sí que saben ;)

Fran Alonso escribió:
Enhorabuena por esa compra !!

Ese preset suena suena muy bien, yo le daría un poquito más de brillo para que suene más presente, ya que de medios y graves lo escucho genial !!

La ejecución ... impecable !!

Salu2s :brindis:


Wow Fran, tomo nota para modificarlo :) ¡Muchísimas gracias por pasarte!

MeTaL3r0 o7 escribió:
Eso suena bastante bien; verás cuando empieces a pillarle el truquillo :ok:

En cuanto a la interpretación, me sorprende como, a pesar de tener la mano grande eres capaz de mantener la mano izquierda perpendicular al mástil y no la pones "de lado"; la verdad es que se ve pocas veces :D

Un saludo y enhorabuena por la adquisición


Weeeei Metalero, en este último mes he visto que has empezado a postear otra vez, encantado de que te pases por aquí :aplausos:

En cuanto a lo de la mano... me han metido muchísima caña con eso, hace dos años tocaba con la mano torcida y estaba cómodo, pero luego empezaron a corregirme y bueno, ahora estoy muchísimo más cómodo :)

¡¡Gracias por pasarte, Diego!!
Subir
hernan87
#7 por hernan87 el 21/06/2010
Ey!!! vaya sonidazo que te sacas!! Muy bien tocado!

Podrías poner el preset para que pudieramos descargarlo?? O decirnos que configuracion has puesto??

Es que suena fantastico!
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 21/06/2010
Chavalote eres un fiera!!! Ese POd suena de vicio y mas en tus manos( o pies?jejjeje). Genial tio!!!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 21/06/2010
Muy bien Ales!!
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 21/06/2010
hernan87 escribió:
Ey!!! vaya sonidazo que te sacas!! Muy bien tocado!

Podrías poner el preset para que pudieramos descargarlo?? O decirnos que configuracion has puesto??

Es que suena fantastico!


¡Claro que sí, tío! En cuanto tenga un rato lo subo al post de presets del X3 Live :) Muchas gracias por pasarte ;)

Vaijem82 escribió:
Chavalote eres un fiera!!! Ese POd suena de vicio y mas en tus manos( o pies?jejjeje). Genial tio!!!


¡¡Muchísimas gracias, Vaijem!! :brindis:

Angel_Ruiz escribió:
Muy bien Ales!!


Uoooh Angel, contigo tengo yo que hablar muuuuuchas cosas del POD xDDDDD. Que si haces que una Squier suene como una Fender de 1970... creo que con mi Ibanez puedes ayudarme :) Un abrazo tío, muchísimas gracias por mirarlo :brindis:
Subir
potajito
#11 por potajito el 21/06/2010
Suena muy bien. Le veo falta de presencia, no se, mas medios o quizá agudos para resaltar pero eso va a gustos.
Sigues teniendo 16? :risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo