Probando mi nueva pedalera RP255

memomemo363
#1 por memomemo363 el 09/06/2010
Hola soy nuevo en el foro y con la guitarra me defiendo poco todavia, aca les dejo una grabación sencilla con la digitech rp255, la pista sirve tambien para ver que ideas les surgen.

Epero les guste, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tercera.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
david151294
#2 por david151294 el 09/06/2010
hey amigo una pregunta como hiciste para "sincronizar" por decirlo asi la pedalera conectada al usb con el programa de grabacion veras es que me instale el cubase le4 que trae pero no he visto la manera de hacer que el progrma reconozca la pedalera,
Subir
memomemo363
#3 por memomemo363 el 10/06/2010
david151294 escribió:
hey amigo una pregunta como hiciste para "sincronizar" por decirlo asi la pedalera conectada al usb con el programa de grabacion veras es que me instale el cubase le4 que trae pero no he visto la manera de hacer que el progrma reconozca la pedalera,


Esto en lo particular lo mezcle con Mixcraft 4, pero tambien puedes grabar con el cube4 y solo necesitas ir a la configuración del cube y habilitar el rp255, voy a ver si me preparo una tutorial y la subo para que sea más sencillo.
Subir
david151294
#4 por david151294 el 10/06/2010
memomemo363 escribió:
Esto en lo particular lo mezcle con Mixcraft 4, pero tambien puedes grabar con el cube4 y solo necesitas ir a la configuración del cube y habilitar el rp255, voy a ver si me preparo una tutorial y la subo para que sea más sencillo.


muchas gracias por fin pude grabar algoy ya lo he subido de tdoos modos te agradezco:saludo:
Subir
demian hell Baneado
#5 por demian hell el 10/06/2010
Suena demasiado bien, demasiado para ser una impro. Me gustaría escucha más de lo tuyo, y qué métodos usás para componer, porque es increíble :D, es realmente lo que busco tocar.
Subir
angakok
#6 por angakok el 10/06/2010
Suena bien ese pedal,ahora lo que falta es experimentarlo y sacarle el mejor partido posible no?

A ver si subes mas cositas de estas,y nos vas informando,jejeje!!!

Un saludo,y felicidades por tu adquisición!!!
Subir
memomemo363
#7 por memomemo363 el 11/06/2010
Demian Hell escribió:
Suena demasiado bien, demasiado para ser una impro. Me gustaría escucha más de lo tuyo, y qué métodos usás para componer, porque es increíble :D, es realmente lo que busco tocar.


Gracias tio!!! me alegro que te guste, aca subo algo más a ver que les parece.
Les dejo tambien la base.
saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
latinos.mp3
Subir
guitarlumpem
#8 por guitarlumpem el 24/02/2011
memomemo363 escribió:
pero tambien puedes grabar con el cube4 y solo necesitas ir a la configuración del cube y habilitar el rp255, voy a ver si me preparo una tutorial y la subo para que sea más sencillo.



Podrias decirme como hago esto por favor!!! es que no le hayo como. grax
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo