Probando mi nueva guitarra improvisando un poco..

don lucero
#1 por don lucero el 07/04/2008
Hola gente tanto tiempo! , aqui les dejo una impro que hice recién probando un poco la nueva yamaha CG-150CEE que me compré junto a otra guitarra con un pre fishman premium blend que ya estaré grabando apenas me llegue del luthier, es que vendí la godin multiac y estoy buscando algun otro sonido ya que no me conforma la grabación ja, y les pediría cualquier consejo sobre grabacion en guitarra clásica para saber que puedo mejorar...

Un abrazo a todos los compañeros del foro:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 07/04/2008
Es un tema muy relajante, me agrado mucho... un poco bajo el volumen pero todo se aprecia bien...
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 07/04/2008
Gracias amigo! no sabes cual es la mejor forma de subir el volumen? es decir subiendo en cubase o normalizando el tema ? va no se si hay otra manera no quiero que me modifique nada por que por ahi satura cuando se le sube...

Un abrazo asphix !
Subir
Normal
#4 por Normal el 07/04/2008
Muy bossa tu prueba. Tienes muy buen gusto tocando.
Me imgino que grabas microfoneando directamente la boca de la guitarra. Suena my bien.
Saludos
Subir
frank
#5 por frank el 07/04/2008
Joerrrrr.Ufffffff
Que gustazo oirte.Menos mal que es solo una prueba.
Macho que estilazo tienes tocando.muy bueno si señor
que pena ese bajo volumen,pero la muestra hay a qedao.

Hole,Hole,Hole

un +1 para ti

saludos!
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 07/04/2008
normal escribió:
Muy bossa tu prueba. Tienes muy buen gusto tocando.
Me imgino que grabas microfoneando directamente la boca de la guitarra. Suena my bien.
Saludos
Gracias normañ por el coment ! , grabo directamente en line in a la pc ya que no tengo buenos micrófonos condenser como para grabar acercando a la boca de la guitarra , aqui lo arreglé un poco al tema de volumen y hice una masterización bastante amateur jaja pero bueno está un poquito mejor

Muchas gracias frank por comentar! un gustazo! ;)
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 07/04/2008
normal escribió:
Muy bossa tu prueba. Tienes muy buen gusto tocando.
Me imgino que grabas microfoneando directamente la boca de la guitarra. Suena my bien.
Saludos
Gracias normañ por el coment ! , grabo directamente en line in a la pc ya que no tengo buenos micrófonos condenser como para grabar acercando a la boca de la guitarra , aqui lo arreglé un poco al tema de volumen y hice una masterización bastante amateur jaja pero bueno está un poquito mejor

Muchas gracias frank por comentar! un gustazo! ;)

----------------------
Subir
josep
#8 por josep el 07/04/2008
uffffff....

Que pasada Rese

Que gustazo escucharte, ya me imaginaba estirado en una amaca viendo una puesta de sol.

+1 por ofrecerme este momento tan especial
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 07/04/2008
rese escribió:
Hola gente tanto tiempo! , aqui les dejo una impro que hice recién probando un poco la nueva yamaha CG-150CEE que me compré junto a otra guitarra con un pre fishman premium blend que ya estaré grabando apenas me llegue del luthier, es que vendí la godin multiac y estoy buscando algun otro sonido ya que no me conforma la grabación ja, y les pediría cualquier consejo sobre grabacion en guitarra clásica para saber que puedo mejorar...

Un abrazo a todos los compañeros del foro:saludo:


Abajo está arreglado el volumen y masterizado caseramente ja
Subir
tokaito
#10 por tokaito el 07/04/2008
Esprecioso el tema, muy relajante. +1
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 08/04/2008
Se escucha un solo canal
,el tema esta muy bonito, saludos.
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 08/04/2008
suena genial tio, como siempre, gran feeling el tuyo, la guitarrta solista creo q necesita un poco de volumen para apreciarla mejor, o talvez es mi audio jeje un abrazo hermano cada vez mejor!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo