Probando una Les Paul Custom Japo de los 80

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 09/06/2013
anchelico escribió:
Luisito ¿dande as sacao esa Burny colega? ¿la has cambiado por una winebox o algo así?


Tengo una Tokai negra de la misma época, y mi vecino siempre andaba babeanda, asi que se ha comprado esta y me la ha bajado para que le diera mi opinión.

https://www.guitarristas.info/fotos/les-paul-custom/13796?user_id=174986

En la mia pone Rockie en la pala, no existe otra igual, era una personalización, pero por lo demás es una Tokai de los 80 como esta Burny (se hacian en Tokai y equivalen a las Les Paul Reborn)

Gracias miercoles por comentar y también a fray Anchelico
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dgarciafu
#14 por dgarciafu el 09/06/2013
Joer, Luisito. Te dejo a mi niña y ya la estás enseñando por ahí... mira que si le sale algún novio como ese Suitcase de la foto, que no me da buena espina, que seguro que anda por ahí sin trabajo ni ná.
Ademá, ella ya tiene una novia de color, que tú lo sabes.
Por cierto, tu Rockie tiene incluso más solera, que vimos que por lo del cuerpo tipo sandwich y el mástil atornillado podría ser de los setenta más que de los ochenta... ahí es nada.
Viendo como suena en tus manos casi me da cosa que me la devuelvas... :guitarrista: :rock:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 09/06/2013
#14 Hombre, el vecino de arriba, que cuando me oye tocar en vez de dar zapatazos se baja a tocar, :jajajaja:

Que a tu niña la estamos cuidando bien, hemos amarrado al Suitcase esta noche, asi que tranquilo, hombre, mi idea era juntarlo con mi Rockie a ver si salian Les pauls de escala corta :jajajaja:
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 14/06/2013
Joder luisito que caña tio! gran sonido le has sacado a la bestia! la guitarra es preciosa +1 por ese temazo de black sabbath :guitarrista: que hacía más de 25 años que no escuchaba, por lo menos :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 14/06/2013
La bicha de dgarciafu suena de escandalo, y tiene una hermana gemela, pero negra.
Muchas gracias Carlos Ochenta por comentar :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo