Probando juguetes, bj wanted dead or alive

eduardoritos
#1 por eduardoritos el 15/04/2013
Pues eso. Nuevo juguete: el soporte de acústica Platinum. 60 € incluido transporte, ya no hay excusa para tocar con dos guitarras en vivo.
Para probarlo con una canción que requiriera de esto, he grabado w.d.o.a de Bon Jovi.
La acústica va pasada por un previo Fishman Aura, que convierte la señal seca del piezoeléctrica dándole la sonoridad de una guitarra grabado con micro de condensador. Es una alternativa bastante buena para usar una acústica sin micro, pero que suene bien.

Es mi primer video, así que la mezcla con la backing track no sé si me ha quedado del todo sincronizada.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 15/04/2013
Pues la acústica suena de lujo grabada así. Muy buen cover, si señor, sigue aprovechando así los juguetes :ok:

Saludos!!
Subir
eduardoritos
#3 por eduardoritos el 15/04/2013
El Fishman este es cojonudo. Apenas tiene opciones. Volumen de salida, blend (piezo-aura) y 12 "imágenes" de guitarras grabadas. Según si quieres tocar solo, acompañado, con dedos o púa... eliges la que mejor va a la canción, y la colocas. Todas suenas geniales. Existe incorporado al previo de la guitarra, el mío es en pedal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo