Probando jugete nuevo....Extreme

bripac
#13 por bripac el 18/02/2015
Gracias graceland, falta el detalle de los slaiders............pero en eso ya ni me atrevo, mejor que suene a incompleto ..que mal..jejeje
saludos compañero :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 19/02/2015
Joer, pues me ha encantado el tema que has hecho. :bien:
La guitarrilla esa mola, pero como dices, es para lo que es: para tocarla enchufada y no hacer mucho ruido acústico...

Enhorabuena :brindis:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 19/02/2015
Pues le sacas un sonido guapísimo a tu nuevo juguetito, buena versión amigo.
Un saludo y a disfrutarla!!!
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 19/02/2015
Tema muy guapo, pero el sonido no es de mi agrado, me explico:
Suena a lo que tiene que sonar, guitarra acústica eléctrificada y es eso lo que no me gusta. Me gustan más los timbres más naturales, ataque de púa, rasgueo más natural quizá hasta más sucio.
Una buena opción para conseguir un sonido más redondo es mezclar ambas señales (micro y el de la propia guitarra, pero mucho más rollero), aunque entiendo que es algo muy personal y que hay millones de guitarristas que buscan este sonido que has sacado.
A si que por tu parte buen trabajo.
Subir
bripac
#17 por bripac el 19/02/2015
Gracias anchelico....como tu bien dices , es una guitarra para casa y para salir del paso, ademas si no le metes algun efecto suena a :boñiga:
cuando venga en noviembre de suiza , ya me traere una buena..pues alli sale todo mas barato
Un saludo compañero :brindis:
Subir
bripac
#18 por bripac el 19/02/2015
Gracias Paulino.........sonido ?...mucho efecto, sino na de na...jejeje, en fin la vida de un pobre
Un cordial saludo compañero :brindis:
Subir
bripac
#19 por bripac el 19/02/2015
Gracias Playguitar, no puedo mas que darte la razon, e incluso añadiria que si al menos fuera una Godin o otras marcas de calidad de caja estrecha sonaria mejor, yo tambien prefiero el sonido de caja...me encantan las Epiphone, pero no me son comodas de tocar, porque al fin y al cabo solo hago musica como hobby en casa y mi equipo se limita a un boss gt 001 que pille porque se me estropeo una rueda del br80 micro, unos bafles activos y santas pascuas......evidentemente pienso pillarme una de calidad cuando vuela a suiza..........muy buena tampoco, pues el guitarrista tampoco es muy bueno..jejeje
Un cordial saludo compañero :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 19/02/2015
bripac escribió:
Gracias Playguitar, no puedo mas que darte la razon, e incluso añadiria que si al menos fuera una Godin o otras marcas de calidad de caja estrecha sonaria mejor, yo tambien prefiero el sonido de caja...me encantan las Epiphone, pero no me son comodas de tocar, porque al fin y al cabo solo hago musica como hobby en casa y mi equipo se limita a un boss gt 001 que pille porque se me estropeo una rueda del br80 micro, unos bafles activos y santas pascuas......evidentemente pienso pillarme una de calidad cuando vuela a suiza..........muy buena tampoco, pues el guitarrista tampoco es muy bueno..jejeje
Un cordial saludo compañero


De todos modos, si es electroacústica, aunque mejore el sonido de una buena a una menos buena, el sonido no suele ser demasiado natural. Mejor una guitarra normalilla y algún micro decente... yo lo voy a probar en breve, espero...
Saludos.
Subir
José Andrés Sanz
#21 por José Andrés Sanz el 26/02/2015
Pues aunque igual diga una locura al tema del sonido de una electroacústica a través de un ampli, a mí me ha parecido que le sacas un sonido bastante interesante. Cierto que a través de un micro le vas a sacar el timbre natural del instrumento pero oye, si se han conectado teclados al canal overdrive de un ampli de guitarra y mil cosas raras más... que tampoco es que amplificar una electroacústica sea algo innovador pero vamos que me lío. Que me ha gustado el conjunto y para algún tema lo querría para mí ;)
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 26/02/2015
Bufff, que bien te ha quedado Luis!!
Esa guitarrita suena muy muy bien compañero, para tocar con acordes la veo estupenda: estrecha de caja, ancha de diapasón, buen sonido y mejor precio.
Que la disfrutes Bripac y que le saques buen provecho, un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 26/02/2015
Joer... la escuché la semana pasada en Amsterdam, al llegar al hotel, y no he tenido tiempo de comentar hasta ahora (ya hasta se me había pasado). :suicidio:

Está de coña. Y la guitarra me gusta, mira que dudé en comprar una de esas cuando compré la Ibanez Talman y, al final, pensando que la Talman me serviría más para tocar sin enchufar fue la decisión.

La verdad es que estas guitarras finas, con efectos son un lujo. Esto de que el mástil y la acción sean casi de eléctrica es una ventaja.

Enhorabuena por el cover. :amigos:
Subir
bripac
#24 por bripac el 26/02/2015
Gracias José Andrés Sanz, pero ni siquiera era un ampli..........lo que uso ahora es un Boss GT 001, que trae parches para quitarras acusticas y ademas acababa de adquirir ambos hace poco, por lo que no se usarlo al 100%............espero mejorar el sonido con el tiempo
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo