Probando la Ibanez RG350MZ y el Tube Screamer TS808. ¡Rico!

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 23/10/2012
Muchas gracias tiooooooos

la verdad es que estudiar jazz y fusion enriquece mucho a la hora de tocar cualquier cosa; dentro de que tiro más para el jazz que para la fusion, se pueden aplicar un montón de cosas en prácticamente cualquier estilo y el raigambre teórico que se aprende es brutal.Este screamer es muy clasico y eso hace que cuando el alternate está más o menos bien hecho salga nítido y fresco.

un fuerte abrazo colegas y un honor vuestra visita
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kalganat
#14 por kalganat el 23/10/2012
Muy bien tío aunque no esperaba menos de ti Juanjo. Me encantó el alternate cuando pulsas el Tube Screamer y la guitarra no pongo en duda que suene bien pero está claro que tu tono ayuda mucho, te endiño +1 :)
Subir
WillGuitar44
#15 por WillGuitar44 el 23/10/2012
Yo siempre he pensado que las 350Z tienen buena calidad para su precio.

Otra cosa ¿El puente tenía la barra de punto cero?
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 23/10/2012
Muchas gracias tíos!!!!!!

No, este puento es el edge 3; el más básico de los flotantes de Ibanez y no trae la barra zero
Subir
WillGuitar44
#17 por WillGuitar44 el 23/10/2012
#16 mm ya,entonces no es la 350MZ sino la 350M
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 24/10/2012
puede que se hayan confudido con la etiqueta de la que me han mandao, pero vamos que esta en concreto no la lleva; también es cierto que en la actualidad creo que todas la llevan, ten en cuenta que esta guitar puede ser del 2010 o 2011; ya hilando tan fino no sé. Un saludo tron.
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 24/10/2012
Qué guapada, máster!!! Cómo la haces sonar!!! Impro genial!! Enhorabuena!!
Subir
arnold
#20 por arnold el 24/10/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
la verdad es que estudiar jazz y fusion enriquece mucho a la hora de tocar cualquier cosa; dentro de que tiro más para el jazz que para la fusion, se pueden aplicar un montón de cosas en prácticamente cualquier estilo y el raigambre teórico que se aprende es brutal.Este screamer es muy clasico y eso hace que cuando el alternate está más o menos bien hecho salga nítido y fresco.

un fuerte abrazo colegas y un honor vuestra visita


Yo tengo unas ganas de aprender que ni te imaginas pero soy un negado del inglés y no encuentro nada decente en castellano así que el jazz es totalmente inaccesible para mi ya que el pueblo donde vivo esta a 20 minutos de la capital y me da mucha pereza tener que coger el coche y pagar para aparcar mientras hago clases , en fin, algo tendre que hacer porque en serio que me esta quemando ya.
Subir
danthrax
#21 por danthrax el 24/10/2012
Pues a mi lo que realmente me impresiona...es el peazo paquete que tienes!! ;)

cuanto tiempo tio!!! que gusto da ver como sigues progresando mientras otros vamos mas de culo que San Pa´trás!!

Y ya sabes que con todo mi odio...son tus deditos los que me joden!!! eso si, completamente de acuerdo que se puede sonar muy bien con 4 cosas, pero no me seas capuyo que el toke que tienes es un lujo!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 24/10/2012
muchas gracias colegas!

Arnold, yo estoy estudiándolo a mi bola y me estoy sacando el rockschool grade 8 junto con el estudio de jazz a tope, dado que estoy en una jam session de jazz fusión clásico; si no controlas inglés la cosa está chunga porque todos los buenos libros están en guiri...Es cuestión de buscar en internet a ver si en castellano tienes algo.

Dani, colega, cuantisimo tiempo!!!!!!!!! A ver si podemos volver a grabarnos algo juntos tio. Un fuerte abrazo campeón!
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 25/10/2012
Bueno Juanjo que decir a estas alturas que no se haya dicho ya sobre tu forma de tocar....
Espectacular el sonido que le has sacado a la Ibanez con ese Ts-808, brutal....Y lo mejor ver que tu fraseo está mejorando a pasos agigantados, menudo vocabulario y repertorio de recursos que tienes, además se nota mucho en tu forma de tocar que le estás metiendo más caña ultimamente al Jazz.
A seguir asi amigo :brindis:
Subir
danthrax
#24 por danthrax el 26/10/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
Dani, colega, cuantisimo tiempo!!!!!!!!! A ver si podemos volver a grabarnos algo juntos tio. Un fuerte abrazo campeón!


Compadre, a mi no me metas en trasiegos de jazz y esas frikadas que ya sabes que ando mu justo de to!!!

Por mi encantao, ya vuelvo a estar operativo, es que ha sido un verano mu complicao, pero ya sabes, elije una que te quieras berrear y voy poniendome las pilas...si eres bueno, hasta te dejo un hueco para que metas un solo :amigos: ...pero solo si eres bueno!!

Por decirte algo...tenía un preset en el Axe :sonrojado: de Michael Schenker que te iría mas bien para tu vozarrón...

Un besin :enamorado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo