Probando la Ibanez ARZ700 y la acústica V74 (reviews)

  • 2
oonabe
#13 por oonabe el 03/07/2012
Gracias por esas reviews, últimamente estoy mirando mucho en guitarras Ibanez, de hecho acabo de comprarme una RG, y le tenía el ojo echado a una ARZ como la de arriba pero de 7 cuerdas. La pude probar en tienda y la verdad es que me sorprendió muchísimo la comodidad del mástil y los acabados de la guitarra.
En la que vi en tienda lo que no me gustó mucho fueron las mecánicas (puente, controles de volumen y tono, clavijas, etc...) que me parecieron de bastante baja calidad, pero nada que no se pueda mejorar. Y las pastillas que venían en la que vi no eran EMGs sino unas Ibanez que la verdad no me gustaron demasiado pero para el precio iban bien. Esta que tocas venía con las EMG de fabrica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
GuerreRock
#14 por GuerreRock el 03/07/2012
Muy buenas las reviews de ambas guitarras. Justo hoy mismo tenía pensado llegarme a una tienda a probar la ibanez V74ECE por lo que veo tiene muy buena pinta :bailando:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 03/07/2012
muchas gracias a todos!

la arz700 viene tal cual la veis en el video, con EMG de casa.
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 03/07/2012
por cierto que uso un humildisimo y ya viejo line6 toneport ux1. Pocos medios pero grandes ilusiones!
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 03/07/2012
#16 estaba pensando buscarme una interfaz usb para grabar y quería saberlo ya que suenas cojonudamente. saludos.
Subir
Edu
#18 por Edu el 04/07/2012
La ibanez ARZ700 suena del copon. Sin duda el solo que te as echo es para venderla. Que bueno tío!
La acústica V74ECE también esta bien, y por el precio, creo que puede dar mucho juego.
Buenas reviews! Si en las tiendas probaran las guitarras a si, venderían mucho más. Un saludo Juanjo.
:brindis:
Subir
Manlopsan
#19 por Manlopsan el 04/07/2012
Increíble . . . . . como siempre, vamos.

Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 04/07/2012
muchas gracias tíos!!! en breve pruebas de Fender!!!!!
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 04/07/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
en breve pruebas de Fender!!!!!
ya te has cambiado de sponsor?? xD es broma, está bien eso que haya variedad de marcas en las reviews.
Subir
Manlopsan
#22 por Manlopsan el 04/07/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
muchas gracias tíos!!! en breve pruebas de Fender!!!!!


:enamorado: :enamorado:

Qué crack!!
Subir
fjavier
#23 por fjavier el 04/07/2012
:palmas: :palmas: ¡¡ Impresionante toque , como es habitual en tus interpretaciones !!

Muy buenas las dos pruebas . La de la ARZ700 , con un sonidazo demoledor :bomba:

La acústica tiene muy buen sonido y un precio imbatible :ok: , pero esas cajas de ancho "normal" no se llevan bien con mi lesión de hombro :se_siente: . Por eso más que "gaseado " ahora estoy "euphorizado " . :D

Como siempre , un auténtico deleite verte y escucharte tocar , fenómeno . :aplausos: :aplausos: .

Un puntito 31d965c98929238d5d1b9564736af-1423639.gif y un abrazo . :amigos: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo