Gracias por esas reviews, últimamente estoy mirando mucho en guitarras Ibanez, de hecho acabo de comprarme una RG, y le tenía el ojo echado a una ARZ como la de arriba pero de 7 cuerdas. La pude probar en tienda y la verdad es que me sorprendió muchísimo la comodidad del mástil y los acabados de la guitarra.
En la que vi en tienda lo que no me gustó mucho fueron las mecánicas (puente, controles de volumen y tono, clavijas, etc...) que me parecieron de bastante baja calidad, pero nada que no se pueda mejorar. Y las pastillas que venían en la que vi no eran EMGs sino unas Ibanez que la verdad no me gustaron demasiado pero para el precio iban bien. Esta que tocas venía con las EMG de fabrica?
En la que vi en tienda lo que no me gustó mucho fueron las mecánicas (puente, controles de volumen y tono, clavijas, etc...) que me parecieron de bastante baja calidad, pero nada que no se pueda mejorar. Y las pastillas que venían en la que vi no eran EMGs sino unas Ibanez que la verdad no me gustaron demasiado pero para el precio iban bien. Esta que tocas venía con las EMG de fabrica?

, pero esas cajas de ancho "normal" no se llevan bien con mi lesión de hombro
. Por eso más que "gaseado " ahora estoy "euphorizado " . 
y un abrazo .
.