Probando guitarra que transformé en fretless :D

nicosb
#1 por nicosb el 15/04/2014
Buenas foro!
Dejo un pequeño video de un experimento que hice, para dar jugo un rato. Mi vieja y querida Samick strato (típica para empezar) estaba dando vueltas por ahí y se me ocurrió sacarle los trastes... para probar sin miedo a joderla xD
Próximamente (cuando tenga tiempo >.<! ) un sustainer DIY y otros arreglos para que quede decente y no se sienta tan a menos frente a las dos Schecter que le hacen competencia xD :mrgreen:
Ojala les guste! es más para probar... debo descubrir aun el juego que se puede hacer con una de estas cosas xd


-Samick strato
-POD X3Live
-Cubase 5

Saludos!
:virtuoso:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 15/04/2014
A seguir exprimiendo esa fretless que te has montado compañero :bien:
Siempre que veo una de estas me viene a la mente Vai en el G3 con la guitarra de trés mástiles, uno de los cuales no tiene trastes.
Subir
trullols
#3 por trullols el 15/04/2014
Me pasa lo que a Paulino, al escucharte se me viene Vai a la cabeza en el G3 de Denver con la guitarra blanca de tres mástiles :D
Genial ese experimento... si haces más pruebas, avisa!!!
:amigos:
Subir
cetres
#4 por cetres el 15/04/2014
esta muy interesante ese experimento...curiosamente yo hice lo mismo con una guitarra cutre hace tiempo después de ir a una masterclass de David Fyuzinsky y flipar con lo que hacia...jajaja pero se quedo en experimento solo...
salud :brindis:
Subir
nicosb
#5 por nicosb el 16/04/2014
Gracias compañeros! :mrgreen:
Jeje cuando iba en el colegio alucinaba con ese video de Vai xd me encantaba como sonaba (y hace un tiempo me encontré a Guthrie Govan haciendo de las suyas en una fretless también... impresionante)
#4 eso mismo compañero, pescar una guitarra penquita y aprovecharla ejeje

Cuando vuelva a tener más tiempo le sacaré más jugo, demás que abre sus posibilidades sonoras interesantes

Saludos! ^^
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 17/04/2014
Buen experimento, si señor, sigue demostrando así lo que se le puede sacar a una fretless :bien:

Saludos!
Subir
nicosb
#7 por nicosb el 18/04/2014
Gracias compañero!
Veremos qué jugo se le puede sacar próximamente al experimento :mrgreen:
Subir
jfmc25
#8 por jfmc25 el 27/10/2015
Que has hecho con esa guitarra? como va?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo