Probando el Dunlop Jimi Hendrix Wah (JH-1)

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 28/03/2010
aquí os dejo un video probando este wah, que es, sin duda, unos de mis favoritos con diferencia. Lo he usado sobre un preset del amplitube.

Imagen no disponible


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cesartorres
#2 por cesartorres el 28/03/2010
Pedalazo y buena jam! una pregunta tio, como haces tú para grabar acústicas o así con el cacharro de line 6? es que me han prestao una martin brutal pero le llega poquisima señal al nuendo, tiene un previo, se ruegan sugerencias!
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 28/03/2010
gracias por pasarte césar.

pues yo lo que haría sería conectarlo todo como si de una eléctrica se tratara; pero en vez de usar los presets de eléctrica, utilizar únicamente previos a válvulas o simulaciones de micros; con eso debería ir perfecto y tendrías toda la señal que te da el previo nen.
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 29/03/2010
Yo tengo ese mismo pedal, pero no me suena como a ti :( serán los dedajos ... muy guapo el video.
Subir
fali
#5 por fali el 29/03/2010
Hostia, yo tengo ese mismo wah, y es el unico wah que he probado que me gusta realmente, por el recorrido tan escuetito pero contundente que tiene... El mio es primera edicion de los JH-1 una joyita que me regaló un amigo de aqui de Malaga... y no lo suelto por na del mundo! buena jam juanjo!!! eso son las barbas, que te dan el power, jejejeje
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 29/03/2010
di que sí Fali! el mío no sé de qué edición es, de hace unos 6 años o por ahí; pero es el wah que más me gusta junto con el dimewah; clásico pero muy funcional.

bear power!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo