Probando cutre-cámaras (dead or alive)

  • 1
Nicky
#1 por Nicky el 24/08/2016
Holaaaaaaa, pues llevo unos días probando cosillas en video, nada serio, y tras algunas pruebas con sonido de ambiente, ahora he hecho de nuevo un cover de este tema con sonido grabado por línea, está grabado a dos tomas, una con la guitarra en sonido limpio y otra con distorsión, después ha venido lo complicado, cuadrar video de dos cámaras y audio, creo que ese aspecto ha quedado bien.

Lo he subido a youtube, pero han empezado con las historias del copyright y que no se puede reproducir en dispositivos móviles (según el navegador, en mi movil en chrome si se puede, pero no en firefox), así que también lo he subido a vimeo.
El que quiera darle al play que le de al que mas le guste o más rabia le de.

Sin más pretensiones que el intentar hacer algo curioso en video y que os guste, os pongo el video.



Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kopiberto
#2 por kopiberto el 24/08/2016
#1 para cuadrar sonido con vídeo lo mejor es hacer claqueta. la haces, y después buscas el corte con el sonido (mirando las barras) en su punto más alto, haces que empiecen ahí y pones el vídeo con el audio, si queda descoordinado son milisegundos que ya puedes ir puliéndolo mejor. Parece muy complicado, pero al tercer vídeo le has pillado el truco.

Un abrazo.
Subir
1
lukater
#3 por lukater el 24/08/2016
J....er Nicky vaya lujazo de sonido y perfecta interpretación, +1 green para el señor que se lo merece.
a parte y haciendo off-topic me gusta un "eggs" esa camiseta azul que te marcas con sugrandiosa cruz ¿por que será?, igual me tira un poco lo de ser Astur,jejejejeje.Saludos y que tengas buen día(y gracias por tú comentario en el hilo de Jzero). :hola: :hola: :hola:
Subir
1
j-zero
#4 por j-zero el 25/08/2016
Que bueno compay, este tema de Bon siempre me gusto, sera el Drop D :D , muy buena version Nicky, bien interpretado y se sale el sonido lo has clavao :musica: . Mencion aparte el vidrio, con esos desdobles y efectos...muy currao.....y como dice el compa Lukater la camiseta se sale Alfa y Omega, principio y fin :mago: , muy buena....tenemos algo pendiente :diablo: +1 y una sidrina por la camiseta :unabirra:
Subir
1
heavyfan
#5 por heavyfan el 25/08/2016
Gran cover compa, sonidaco que le has dado :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!!! :amigos:

+1 :brindis: :palmas2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
1
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 25/08/2016
Bienvenido al mundo de la edición! :D

Está muy bien editado, Nicky, buena idea lo de las dos cámaras y esos efectos! En un par más que hagas le tienes controlado el punto a la sincronización y sale enseguida, (un "consejo" de cosas que pueden pasar a tener en cuenta: ten cuidado, que a veces, al subirlo, con las compresiones/procesados y demás, se puede desincronizar un poco unos milisegundos, me ha pasado y da una rabia al verlo después... )

Coverazo por supuesto, masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
Nicky
#7 por Nicky el 25/08/2016
kopiberto escribió:
#1 para cuadrar sonido con vídeo lo mejor es hacer claqueta. la haces, y después buscas el corte con el sonido (mirando las barras) en su punto más alto, haces que empiecen ahí y pones el vídeo con el audio, si queda descoordinado son milisegundos que ya puedes ir puliéndolo mejor. Parece muy complicado, pero al tercer vídeo le has pillado el truco.

Un abrazo.


Muchas gracias por el consejo, intentaré aplicarlo, aunque no suelo tocar nunca las backing track con claqueta,

Un saludo
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 25/08/2016
lukater escribió:
J....er Nicky vaya lujazo de sonido y perfecta interpretación, +1 green para el señor que se lo merece.


Muchas gracias amigo Luka, me alegro que te haya gustado

lukater escribió:
a parte y haciendo off-topic me gusta un "eggs" esa camiseta azul que te marcas con sugrandiosa cruz ¿por que será?, igual me tira un poco lo de ser Astur,jejejejeje.Saludos y que tengas buen día(y gracias por tú comentario en el hilo de Jzero).


jajajaj ya sabía yoooo, jajajaj, la verdad que lo hice aposta por ti y por Zerete, no os lo mencioné por el hecho de estar en estos meses de Vacaciones y quizá no viérais el hilo, pero que realmente iba dedicada a los dos Astures mas famosos del foro

Un abrazo Luka
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 25/08/2016
j-zero escribió:
Que bueno compay, este tema de Bon siempre me gusto, sera el Drop D , muy buena version Nicky, bien interpretado y se sale el sonido lo has clavao . Mencion aparte el vidrio, con esos desdobles y efectos...muy currao.....


Muchas gracias Zerete, esta vez es que quise probar algo diferente y esto es lo que salió jajajaj


j-zero escribió:
.y como dice el compa Lukater la camiseta se sale Alfa y Omega, principio y fin , muy buena....tenemos algo pendiente +1 y una sidrina por la camiseta


Pues te digo lo mismo que a Luka, me puse esa camiseta aposta por ti y por Luka, sin saber si ibais a estar por aquí (por aquello de meses de vacaciones) pero está claro que va dedicada a vosotros dos,

La sidrina me lo apunto para cuando vaya por esas tierras.

Lo que tenemos pendiente ya sabes que sin prisa amigo, cuando tu tengas tiempo

Un abrazo
Subir
Granuja
#10 por Granuja el 27/08/2016
Genial Nicky.
Subir
1
Nicky
#11 por Nicky el 28/08/2016
heavyfan escribió:
Gran cover compa, sonidaco que le has dado Enhorabuena!!!!

+1

Un saludo!!


Muchas gracias Jevitrón, me alegro que te haya gustado

Un abrazo socio
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 28/08/2016
Miercoles escribió:
Bienvenido al mundo de la edición!

Está muy bien editado, Nicky, buena idea lo de las dos cámaras y esos efectos! En un par más que hagas le tienes controlado el punto a la sincronización y sale enseguida, (un "consejo" de cosas que pueden pasar a tener en cuenta: ten cuidado, que a veces, al subirlo, con las compresiones/procesados y demás, se puede desincronizar un poco unos milisegundos, me ha pasado y da una rabia al verlo después... )

Coverazo por supuesto, masuno!

Un abrazo!


Muchas gracias Mi, me alegro que te haya gustado, y muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, porque con el curro que lleva un video, si se me descuadra solo, mando el PC a tomar.... jajajj, son esas cosas las que me ponen muy nervioso.

Muchas gracias, abrazos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo