Probando el compresor Boss CS3 modificado por ECW

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 12/09/2011
gracias tío, en efecto soy rockero de siempre. Me gusta la fusión y las mezclas de estilos y tal y probarme en otras cosas, pero soy más de rock creo yo.

Las modificaciones no las he hecho yo sino ECW, cuando tenga un dossier completo haré una review y la subiré a la portada para que todos veáis qué lleva esta modificación detalladamente. Un saludo tío.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni barea
#26 por toni barea el 13/09/2011
Felicidades a ambos magos. Al mago de los dedos y el buen gusto que como siempre es de quitarse el sombrero y al mago de la tecnología que también hace maravillas. :brindis:
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 13/09/2011
No veas como suena. Yo tembién tengo el CS3 y justamente lo uso poco por lo que comentas, el tono de la guitarra se modifica demasiado, pero con esatas modificaciones(ya dirás cuales son no?jejeje) suena de vicio!!!
Felicidades por la impro también!!!
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 13/09/2011
Tanto Keeley y tanta gaita, teniendo a Manolo Ph. por esos lares!
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 13/09/2011
gracias por pasar colegas!!! En efecto, teniendo a ECW aquí la verdad es que merece la pena
Subir
dr.henry
#30 por dr.henry el 14/09/2011
A ver, de que me estas hablando tio, fallos, los que tu te oyes seran, que no se donde estan, y..., ¿que la fusion no es lo tuyo?, perdona que te lo diga así: ya me gustaria a mi y a mas de uno fusionar así como tu, improvisas que se te va la olla, genial tio. En cuanto a ese compresor, si que da un resultado muy bueno, a media distor. como llevas el sonido, veo que no pierde color el sonido, y el sutain se mantiene muy bien. La verdad es que ese aparatito modificado da sus resultados. Yo siempre he utilizado tambien el de boss, y no me quejo mucho tal y como esta (sin modificar porque es el de mi GX700), pero siempre tienes que andar tocando algun parametro dia tras dia para conseguir lo del dia anterior, Te pasa lo mismo con este modificado?.


Un abrazo compi.
Subir
Mr.Crowley
#31 por Mr.Crowley el 14/09/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
En efecto, teniendo a ECW aquí la verdad es que merece la pena

¿Pero ya venden al público general? Siempre nos pones los dientes largos con tus amplis y pedales de endorser :p pero su web sigue en construcción.

Aprovecho para felicitarte con la impro, que creo que no lo había hecho.
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 14/09/2011
GRacias tíos!!!

ECW venden al público en general, aunque la página esté en construcción funciona el apartado "contacto". Si estáis interesados en cualquier producto no tenéis más que poneros en contacto conmigo o con Phakkito.

Henry tío pues lo bueno que tiene esta mod es precisamente el ajuste que es muy fino y fiable, yo lo ajusté como me gusta cuando me llegó y aún no he tocado nada tío!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo