Probando el chorus del Dr. Maligno con la jackson, sonidazo!

  • 2
arcanum96
#13 por arcanum96 el 24/01/2012
Buenisimo!!! me encanta el sonido que sacas!!sólo con el ampli saturado, el chorus y la guitarra como dices!!!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
krusk
#14 por krusk el 24/01/2012
Menudo sonidazo que gastas juanjo!!! preciosa guitarra y dios como suena ese chorus!! el chorus ese es clon de alguno famoso? o es diseño propio del doc?? de ser asi ya podrias colgar algunas foticas del pedalcillo ;) gracias tio. un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 25/01/2012
Muchas gracias por pasar compañeros. No puedo decir si se ha basado en un pedal existente porque no tengo ni idea;pero creo que hay un par de modificaciones que son suyas propias; habrá que preguntarle al interfecto.
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 26/01/2012
Menudo sonidazo has sacado Juanjo,ahora eso si, no me extraña nada, porque con semejante guitarrón, con el pedazo de ampli de ECW, con este pedal de chorus que suena maravilloso y con esas manos pues el resultado no puede ser otro.
Por cierto, aunque ahora estés metido en otros derroteros ya verás como tarde o temprano acabas volviendo a los "single sounds" y en concreto a Fender ;)
A cuidarse máquina :brindis:
Subir
Edu
#17 por Edu el 26/01/2012
Suena de lujo, y encima as echo un solazo para probarlo buenisimo. Saludos Juanjo. :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2012
Muchas gracias tíos!!!!!!!!!!!!!!!!

Paul, a Fender siempre se vuelve.
Subir
Perpetual Burn
#19 por Perpetual Burn el 28/01/2012
Juanjo: Qué te puedo decir, tienes un toque y un sentimiento magnificos!! a la vez que una técnica muy pulida y trabajada.
Me ha gustado mucho la impro que te mandaste y el chorus también suena que da calambre jaja

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo