Probando camara celular

xavieritox
#1 por xavieritox el 08/12/2010
Hola a todos, mucho tiempo que no pongo algo por aqui, pero la universidad me tiene hasta el cuello y me remito tan solo a ver y leer cosas por aqui.

En esta oportunidad tan solo estoy probando que tal queda un video con la camara del celular.
Destacar que debi transformar el formato de video que tiene el celular a mpg, de ahi a youtube, asi que quiza se perdio algo de calidad, que se yo :p.
Tambien aprovechaba de probar que tal andaba el toneport junto con un boss sd-1, y la verdad estoy muy contento, creo que fue una gran inversion. el sonido mejoro bastante, lo siento mas real, ademas aumenta mucho el sustain, mejora para los armonicos etc. Me parece que en calidad/precio este pedal anda mas que bien.

Por ultimo explicar que no toque nada en especial, unas cosas de Jason Becker por aqui y por alla, etc.:D, si lo grabe rapidamente hace 1 mes y recien ayer alguien me presto el cable usb:brindis:.

Prometo despues de año nuevo, cuando tenga mas tiempo, subir canciones completas;)

Saludos:saludo:

Equipo:
ltd m-401
Toneport GX (Gearbox)
Boss SD-1

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 08/12/2010
Para ser de celular tiene buena resolucion, se ve y se escucha bastante aceptable...
Subir
xavieritox
#3 por xavieritox el 08/12/2010
Gracias Asphix, esperaba que alguien me convenciera de ello ;)
Saludos.
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 08/12/2010
Pues si, se ve muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo