Probando los bongos!

granmago90
por el 15/01/2014
Buenas guitarristas..! Os quiero enseñar un video de mis primeros pinitos tocando los bongos. Aqui no es que tenga mucha idea ni tecnica ni nada, solo hago lo que me pide el cuerpo jaja. A ver que os parece..! Un saludo!!

http://www.youtube.com/watch?v=S9hVeVuY_sI
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -21%
    Keeley Compressor Pro
    291 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Previo y DI para bajo Radial Bassbone v2
    320 €
    Ver
  • Strymon Iridium en garantía
    285 €
    Ver
  • PRS S2 USA Standar 24 Frets
    999 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paulino
por el 16/01/2014
Yo la verdad es que de guitarras poca idea pero es que de bongos y percusión menos aún jajaja.
Como oyente te diré que le has dado buen ritmo a esos bongos compañero :bien:
MZ29
por el 17/01/2014
Muy bueno, sin embargo ya que empieces a coger mas tecnica te vas a dar cuenta que tambien tiene su chiste.

En caso de que te interese el instrumento busca en internet como se toca la marcha o el martillo, es una tecnica basica para el dominio del instrumento.

Saludos
granmago90
por el 18/01/2014
"Paulino" escribió:
Yo la verdad es que de guitarras poca idea pero es que de bongos y percusión menos aún jajaja.
Como oyente te diré que le has dado buen ritmo a esos bongos compañero

jeje muchas gracias!! Ya te digo, yo tampoco tengo ni idea pero bueno, me entretengo tocando.

"MZ29" escribió:
Muy bueno, sin embargo ya que empieces a coger mas tecnica te vas a dar cuenta que tambien tiene su chiste.

En caso de que te interese el instrumento busca en internet como se toca la marcha o el martillo, es una tecnica basica para el dominio del instrumento.

Saludos

Muchas gracias!! Lo buscare, no me importaria aprender a tocarlo mas decentemente jeje. Un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo