Probando Axe: Simulación JCM800

  • 1
osc
#1 por osc el 16/05/2009
Hola,
esta es una pruebilla con el Axe fx standard. La simulación de ampli es una Marshall JCM800, con un poco de overdrive, reverb y delay.
Tocado con una les paul studio y la pastilla del mástil.

Nunca he tenido un JCM800 y creo que no he probado ninguno tampoco, estaría bien que alguien que supiera me dijera si el sonido se puede asemejar en algo.
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jcm800.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 17/05/2009
La verdad que nunca tuve la oportunidad de escuchar un jcm 800, pero la simulacion junto con lo que hicistes suena muy bien.

:saludo:
Subir
Juan M. Valero
#3 por Juan M. Valero el 17/05/2009
bah, este cacharro suena extremadamente digital, suena mucho mejor mi Metal Zone directo a mesa !!! :D:D:D:D:D:D

Bueno, en serio, todo de lujo tio, me muero ya por tener el cacharro... aix, y pensar que hoy podía hacer el bolo con él y tendré que volver a mi POD XT Live :(
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 17/05/2009
Suena de escándalo ;)
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 17/05/2009
Este axe es la polla :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Poticcello
#6 por Poticcello el 17/05/2009
No se como sonara el ampli original, pero eso que tienes tu suena de PTM y eso es lo que importa colega! :ok:
Subir
osc
#7 por osc el 17/05/2009
Tranqui Valero, ya te llegará y ya verás como lo exprimes al máximo, eso si, paciencia de la buena.
A mi también me gustaría empezar a utilizarlo en los bolos, pero de momento voy a esperar a pillar una etapa y a exprimir al máximo el cacharro.

Un saludo!
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 17/05/2009
yo tuve un jcm800 y te aseguro que no sonaba asi de bien,la emulacion del jcm800 por lo menos ha demostrado el axe que la hace mejor que el propio amplificador que es un amplificador limitadisimo,vaya,yo lo tengo muy claro que en cuanto pueda me pienso pillar un axe
Subir
angakok
#9 por angakok el 17/05/2009
Sí que suena bien tronk!!!:ok::saludo:
Subir
TDL
#10 por TDL el 17/05/2009
Joder, ojalá baje de precio mucho en un futuro (o me toque la loto XD). Es uno de esos cacharros que compiten con uno mismo para entrar en casa, ya me entendéis. XD

Suena cojonudamente, claro... y tus dedos le ayudan un montón. Chapeau. :ok:

Saludos!
Subir
Santi
#11 por Santi el 17/05/2009
Estos son los tipicos aparatos digitales que deseamos que pasen de moda rapidamente ,
a ver si así bajan de precio .
Subir
walls
#12 por walls el 17/05/2009
No me hagais esto mas por favor!!!:D

Joder el gas que tengo metido en el cuerpo desde que se lo escuché la primera vez a Iridium.

Genial el sonido del cacharro colega:ok:

Y el solo que tu has metido esta de puta madre también, muy buen toque:ok:

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo