Probando aparato marcianil guitarristico

  • 1
joudin
#1 por joudin el 06/10/2014
curioso invento! que os parece el susodicho?
Un saludo amigos

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 06/10/2014
What the hell?...

Póngame 7!

No, en serio. Qué raro, es un sistema que percute las cuerdas como un piano, ¿no? Me gustaría probarlo por mí mismo y sobre todo escucharlo en un contexto con acompañamiento. Gracias por el vídeo, ¿cómo se llama la bicha?
Subir
joudin
#3 por joudin el 06/10/2014
se llama Hammer Jammer. efectivamente, es como has dicho. percute las cuerdas como un piano!
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 06/10/2014
Curioso aparato... a mi también me gustaría jugar un rato con él.

Saludos. :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/10/2014
mooooolaaa!!! mañana me paso por el carreful a por uno! :L:

en serio, curioso aparato, puede dar su juego y, por cierto, has tocado algo de biffy clyro?? joer hay un trozo que me suena un web y no lo acabo de asociar pero a primera oida me suena a ellos.

eres un crack! :brindis:

pd: me mola también tu T- Shirt :bien:
Subir
joudin
#6 por joudin el 06/10/2014
si tio! many of horror de clyro. si veis por youtube hay bastantes frikadas con respecto a este aparato, cosas percusivas muy wapas, sobretodo mola en acústicas
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 08/10/2014
Curioso el invento y útil, muy buena tu demostración, ya le sacas bastante partido al cacharro.
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 08/10/2014
Muuuy interesante!! Gracias por el descubrimiento, nunca lo había visto. Sacas sonidos chulísimos :)

Un abrazo!!

PD: buena la de "puta mierda, esto luego lo corto yo" jejeje. Las cosas espontáneas cómo eso molan más (al menos a mí)
Subir
oiraroh
#9 por oiraroh el 08/10/2014
Hola, que cosas inventan. ¿cuanto vale el Hammer Jammer? En su página no lo pone.
Subir
joudin
#10 por joudin el 08/10/2014
me alegra que os guste!! la verdad es que es bastante divertido usarlo. no sabría decirte cuanto vale porque me lo dejo un colega, le preguntaré pero no creo que sea muy caro, es plástico al fin y al cabo introducido en un pequeño perfil metálico que se sujeta al mástil.

eso si, de las 4 guitarras que tengo solo lo he conseguido colocar correctamente en la les paul. en la PRS, fender y charvel se me salía el aparato, es la única pega que le veo al invento. o tal vez leí muy por encima las instrucciones jajaj
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 08/10/2014
Esto junto con el invento que puso anuncio buscando uno Spider, y que ya no me acuerdo como se llama es lo mas raro que he visto, pero si funciona puede ser interesante :)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/10/2014
luisito escribió:
Esto junto con el invento que puso anuncio buscando uno Spider, y que ya no me acuerdo como se llama es lo mas raro que he visto, pero si funciona puede ser interesante


se llama E-Bow, y no es tan raro hombre :deniro: , que los gasta todo quisqui, seguro que lo has oído en más de un disco, lo que pasa que tú de las cajas de puros y los tubillos no sales :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo