Prison of Love - Robben Ford

alodelmo
#1 por alodelmo el 20/12/2022
Muy guapa

Archivos adjuntos ( para descargar)
Gm Shuffle Blues _ Backing Track (in the style of Robben Ford - Prison of Love).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/12/2022
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 20/12/2022
Que maravilla Robben Ford que cumplio 71 años. Un verdadero maestro.
Alodelmo. Muy linda jam, con gran grove. Y el sonido divino, vea usted.

Aca como lo toca Robertito.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 21/12/2022
Ruso escribió:
Que maravilla Robben Ford que cumplio 71 años. Un verdadero maestro.
Para mí uno de los más grandes en blues jazz. Anímate y graba algo
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 21/12/2022
Para no dejarte solo con Robertito, acá van mi aporte whawhoso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
robben.mp3
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 21/12/2022
sí que está guapa esa base!

Te has tomado la jam a tu aire, entrando a tu gusto, poco a poco, buscando frases en los recovecos, cambiando de estilo con el cambio de tono haciendo voces más fluidas y largas, siempre jugando con el ritmo que da la base, y metiendo frases de blues con mucho atino, te ha quedado muy guapa
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 21/12/2022
Pues resulta que tengo dos stratos y una de ellas hacía mucho que no la tocaba, y al cogerla de nuevo me acordé que me gusta un montón pero se me desafina todo el rato, tendré que llevarla a un luthier o leerme un libro de esos de autoayuda a idiotas con strato demasiado idiotas para entender cómo setearla... en fin, que improvisé con ella y tuve que cortar porque desafinaba, así que agarré mi segunda strato e hice OTRA impro, de ahí que hoy toca doble coñazo gonorreico con un pellizco de sifilis y viruela del mono (es un extra de navidad)






Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 22/12/2022
Ahí va
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prison of Love - Robben Ford Dic22.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 22/12/2022
Gonorreo: Dos jams muy bluseras pero con encanto jazzy, mezclando la dórica con la penta y licks bluesrockeros y hasta rockanroleros muy guapos. Me gustan como suenan las dos, la primera quizás con mas garra además de ser mas larga. Estupendas.

Ruso: Buenas frases como esos cromatismos ascendentes, con un sonido muy guagüero. Bien desenvuelto y con sentido rítmico. Buena jam

Alodelmo: Muy buen soleo a ritmo, con frases cortas y muy bien puestas. Metiendo la disminuida y la dórica y más variaciones. Muy bien. Variada jam, me gusta. y con un tonazo. De puta madre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo