Hola a todos he estado revisando las pedaleras, y me ha parecido que no hay suficiente informacion en tiendas, asi es de que mi pregunta es esta QUE ES MEJOR COMPRAR UNA PEDALERA O ARMARLA CON TUS PROPIOS EFECTOS??? lno se si pueda armar una con pedales de diferentes marcas y si no quisiera saber opciones para obtener efectos con calidad. Aunque se que ha muchos les va a parecer ridicula mi pregunta, la verdad tengo problemas ya que no konozco mucho sobre el tema, sobre el capital no importa el precio solo kiero saber que es mejor si armarla con pedales independientes como el metal muff, o un cry baby o comprar una pedalera con sus propios efectos, algunos me han dicho que es muchisimo mejor comprarla ya entera, pero pienso que si se puede armarla con pedales independientes y adecuados a tus necesidades podria tener componentes de mayor calidad, el estilo en el que me desempeño es heavy metal, me gustaria saber varios puntos de vista...
DE ANTEMANO GRACIAS, ESPERO SUS COMENTARIOS SALUDOS!!!
DE ANTEMANO GRACIAS, ESPERO SUS COMENTARIOS SALUDOS!!!

, ahora si no sabes mucho de efectos te puedo aconsejar los siguientes pedales: wha-compresor-distorcion-overdrive-chorus-delay