buenas antes que nada, soy bajista me gusta el metal progressivo y jazz , bueno en los ulimos dias eh notado que mi tendon del ante brazo del brazo derecho se esta inflamando yo kreo que es principios de tendinitis, le pregunte a mi primo xk me preocupaba (mi primo tambien musico estudiando) me dijo con uan cara de sorprendido de que es principios de tendinitis me recomendo que deje de tokar y me regalo una crema que tenia para relajar el tendon y bueno me conto tambien de que uvo un caso asi tambien en el conservatorio donde estudia de que un oboista le paso lo mismo y dejo de tokar x 6 meses y luego al volver a tokar ya no tokaba = y no podia mejorar su sonido ... bueno yo no kiero que me pase lo mismo kisiera saber que hacer xk se que estoy en principios recien estoy dejando de tokar un timepo ya llevo 5 dias y tambien kisiera saber si hay una mejor forma de tokar el bajo o hay forma para evitar que no te duela tanto xk se que no puede ser de que no te deula nada 

bueno gracias x leer y x sus sugerencias y por siacazo toko con dedos no con plumilla gracias

bueno gracias x leer y x sus sugerencias y por siacazo toko con dedos no con plumilla gracias 

Saludos. 

:
intentalo, aunque te entiendo, yo al tocar sentado me resulta incomodo ayoyar el brazo ahí, pero intentalo cuando estes de pie