Principiante en apuros

Javier Jalle Elena
#1 por Javier Jalle Elena el 28/06/2013
Hola buenas primero de todo presentarme a toda la comunidad de guitarristas.info y agradecer que haya un lugar en internet como este para coger info sobre un instrumento que siempre me a vuelto loco. El apuro que me refiero es que buscando información y mirando por internet para saber que pack guitarra ampli y accesorios sera mejor para empezar me he topado con uno que no se va mucho de precio y creo que esta bien ahora si pido alguna opinión de los que sabéis mas y que habéis estado en esta situación para decirme mas o menos si esta bien el pack y así salir de dudas.
El pack es este : http://www.woodbrass.com/es/packs-guitarra-electrica-eagletone-easy-pack-sun-state-negra-+-buddy-+-accesorios-p124124.html
Por favor comentarme como lo veis y si conocéis algún sitio donde encontrar algo mejor por ese precio mas o menos. muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javier Jalle Elena
#2 por Javier Jalle Elena el 28/06/2013
He visto este otro pack, por el precio deduzco menor calidad que el anterior, si pudieseis echarme una mano os lo agradeceré http://www.kobrat.com/setdeguitarraelectricastratoampli15w
de todas formas dispongo 150€ si creéis que se puede comprar alguna guitarra y ampli decente por ese precio (y los accesorios) y sabéis donde os lo agradezco. por si es físicamente soy de zaragoza
Subir
Robertus
#3 por Robertus el 28/06/2013
Si eres de Zaragoza podrías ir a Rubenca, tienen bastantes Corts, guitarras muy majas para empezar, dii tu presupuesto y a ver que te pueden ofrecer. Supongo que te intentarán dar un precio especial. También podrías pillarte una guitarra ahí y un ampli baratillo de segunda mano en el Cash Converters que hay paralelo a León XIII. La otra opción es ir al Bosco Zaragoza, pero quizá se te va un poco del presupuesto
Subir
Javier Jalle Elena
#4 por Javier Jalle Elena el 28/06/2013
#3 GRACIAS MAÑO. fui al cash convertes de avd.valencia y no me convenció, y en rubenca también estuve y no me desagrado lo que me mostraron pero por poco se me va de precio o ahorro algo más o me tocara tirar de "dudosilla" calidad de ahí que pregunte por lo que ofrecen los packs estos de internet y ya que estamos, asi de maño a maño conoces algún profesor sin animo de lucro o que pretenda poco lucro jejeje. de todos modos gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo