Prince Jazz Funk Sessions (parte II)

astrako77
#1 por astrako77 el 21/04/2018
Bueno, pues dejo aquí otro track de las sesiones que Prince perpetró junto a sus drugos en 1977. Se trata del track #2 y está en Re mayor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prince Jazz Funk Sessions track 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 21/04/2018
Pues he de reconocer que me ha costado lo mío. Es jodidilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Astrako jam Prince Jazz Funk Sessions track 2.mp3
Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 22/04/2018
Por cierto, acabo de leer este artículo de Prince. El vídeo que sale, a pesar de la calidad, es para flipar con su profesionalidad. El tipo, además de muchísimo talento, se lo curraba mucho

http://www.elmundo.es/cultura/2018/04/20/5ad9da1d46163f6b248b45be.html
Subir
Mik
#4 por Mik el 24/04/2018
Astrako77: Madre mía que ritmo infernal, es complicada de tocar y de seguir.... en tu caso muy bien llevada, muy bien empastada, fenomenal en todo.

Yo subo mi estropicio, le he metido chicha y desmelente
Archivos adjuntos ( para descargar)
24-4-18.mp3
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 25/04/2018
Muy guapa Mik, muy muy roquera. Le da un toque ochentero muy guapo. Has entrado como una bala en los cambios y siempre metidísimo en el tiempo. Joer, te ha salido una jam cojonuda con movimientos cromáticos, un punto de locura, muy suelto y con mucha confianza. La vuelta del acompañamiento en el 2:30 aprox te salió con muchísima fuerza, aprovechando los teclados de la base. La última vuelta del tema es bestial. Me encantó.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 25/04/2018
Astrako: Buen tono jazzero. Muy metido en el tempo y buen desarrollo con muchos recursos y muy bueno en los cambios. Guapas notas out, chulo en los breaks o como se llamen. El descenso del final y el final cojonudos. Una jam estupenda fistro de la pradera.

Mik: Guapo tono, rasposo y cortante. Muy buenos licks. Opino como Astrako; mucha seguridad y convicciòn en lo que estàs tocando, eso es muy importante. Una parte ritmica funky guapisima. Es cieerto que en la ultima vuelta le coges todo el ritmo al asunto. Excelente tio.

Bueno, tengo que confesar que las he escuchado a un volumen muy bajo, para no molestar y aun asi, cuando empezaba la ultima vuelta con la mia, me han llamado la atenciòn y lo he tenido que dejar como estaba. En fin, masterizado y ni pollas de lo que he grabao, mañana, cuando la escuiche, me llevare el susto y sera demasiado tarde. Astrako, otra jam como esta y me jubilo, que yo soy blusero de tres dedos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prince2AstrakoJuanky.mp3
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 26/04/2018
Joder juancar, que sonidazo. Esto no me lo esperaba. También muy ochentera y con muchas notas largas. La verdad es que la cabrona es jodidilla. A mí me llevó unos cinco intentos hasta que me salió algo aceptable. Me encanta el sonido con el delay y creo que un flanger (¿Puede ser?). Le da un aire de fusión roquera muy chulo. Has estado también muy acertado en los cambios, bailando mucho en el modo aunque también con toques pentatónicos, pero hiciste predominar más los modos. Muy buen flow. Me han gustado mucho las frases con notas largas. Y las dos guitarras del final y luego el fade out obligado. Guapa, guapa.
Subir
Mik
#8 por Mik el 26/04/2018
Juancar51: Yo siempre pienso que el sonido es muy importante a la hora de abordar un tema y que quede bien, en este caso has buscado un sonido con un efecto que le pega al pelo, luego te metes de lleno con fuerza con unos pasajes bestiales, todo muy preciso y casi haciendo un tema, ha sido bestial macho!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo