Primeros temas de mi grupo. Espero que os gusten ;)

norbertosfc
#1 por norbertosfc el 15/02/2014
Pues aprovecho este post para presentar tanto a mi banda como los primeros temas que hemos grabado, tras un tiempo ahorrando para poder grabar aquí os dejo los primeros temas recien salidos del estudio. Espero os gusten y si eso que dejeis algun comentario. Muchas Gracias ;)



Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 16/02/2014
Tronco, esto esta de puta madre....por poneros una pega, en el segunda tema, parece que la voz no empasta bien, como si estuviera por encima....por lo menos con mis altavoces.

Pero por lo demas, los temas cojonudos!!!

+1 verde

Salud!!
Subir
norbertosfc
#3 por norbertosfc el 16/02/2014
#2 jeje Muchas Gracias por el comentario de verdad, ¿lo de la voz que te refieres en cuanto a volumen?. Un Saludo ;)
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 16/02/2014
suena estupendo!! :palmas2: :palmas2:
la voz me ha sorprendido mucho, teneis potencial.
A seguir luchando :brindis:
Subir
guarapo
#5 por guarapo el 16/02/2014
Rock sencillo sin sobrecarga de técnica pero con solos de guitarra, coros y la voz principal muy bien interpretada. Lo que es un buen inicio si quereis que vuestra música no sea copia de lo que otras bandas hacen... A mi me gusta. Bueno si te soy sincero, la intro del primer tema me dio una sensación floja(Cuestión de gustos... :perdon: ) Pero en cuanto arrancó la distorsión cambié de parecer :) . Te repito que los coros me han gustado. Los coros siempre refuerzan la melodía de la voz principal y le da un toque bastante profesional :bien: . Me gustó el efecto wha-wha en parte de los solos :rock: . Creo que si sois 2 guitarristas deberíais intentar curraros rítmicas diferentes entre sí. Se te abre un mundo nuevo... ;) Manotazo verde por la audición del dia. :musica:
Subir
norbertosfc
#6 por norbertosfc el 16/02/2014
#4 Le he pasado tu comentario a la vocalista de mi grupo y de su parte debo darte las gracias jeje, y bueno aqui seguiremos haciendo cosas aver cuando puedo subir nuevas ;)

#5 Gracias por la crítica, en el grupo somos dos guitarristas y me voy a apuntar lo de las ritmicas para probarlo, de nuevo gracias ;)

Un Saludo!!
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 16/02/2014
norbertosfc escribió:
Le he pasado tu comentario a la vocalista de mi grupo y de su parte debo darte las gracias jeje, y bueno aqui seguiremos haciendo cosas aver cuando puedo subir nuevas


:bien: :bien: :bien:
...es que llevamos tiempo buscando vocalista para mi grupo y es en lo más que me fijo últimamente. Dile que se cuide esa voz que tiene!!

Un saludo
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 16/02/2014
Esto suena realmente bien. Buenos temas y buenas interpretaciones. Yo no noto nada raro en la voz del segundo tema.... hay algún detalle como que se oye poco el bombo pero por lo demás está bien mezclado.
Subir
norbertosfc
#9 por norbertosfc el 17/02/2014
#8 Muchas gracias por el comentario ;) la verdad esque tienes razon no me habia fijado yo en eso, el bombo esta bajo, en las partes en limpio si se aprecia pero cuando ya entra la distorsion se queda corto :/
Subir
zurraspa
#10 por zurraspa el 17/02/2014
El primer tema me ha encantado. El segundo no tanto. .....Sonáis muy bien.....enhorabuena..
Subir
tlhz4
#11 por tlhz4 el 17/02/2014
¡Suena muy bien compañero!
Seguid así.

Saludos y manopla.
Subir
norbertosfc
#12 por norbertosfc el 17/02/2014
Muchas gracias por los comentarios!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo