Lo primero es lo primero

clavedesol
#25 por clavedesol el 15/07/2017
#23 muchas gracias, Darío!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
clavedesol
#26 por clavedesol el 15/07/2017
Isidro escribió:
Después de leer el primer comentario me imaginé que serías un principiante con ganas de wasa

Por lo menos un 50% de la afirmación es correcta. No es que me considere el mejor guitarrista del mundo (ni creo que lo llegue a ser nunca) pero los principios básicos guitarriles los tengo superados. :D
Un placer haberte entretenido :bufon:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 15/07/2017
Pues se agradece mucho este reflote, porque el tema había pasado desapercibido para mi y me parece un temazo lleno de ingenio y buena interpretación. La letra es genial, pero la música no se queda atrás.

Enhorabuena clavedesol :brindis:
Subir
clavedesol
#28 por clavedesol el 16/07/2017
#27 muchas gracias anchelico, la verdad es que aunque sean de cachondeo me gusta mucho que la letra tenga sentido y este bien hilada, así que si te mola ya me doy por satisfecho. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 17/07/2017
Buenísimo!! :musica:

Aquí hay mucha calidad, tocando, cantando, mezclando... muy bueno Clavedesol! Temazo divertidísimo, bailongo y vacilón, pero un rocanrol en toda regla! Si me das permiso, me la guardo. Enhorabuena! :)
Subir
clavedesol
#30 por clavedesol el 17/07/2017
#29 muchas gracias, miercoles! Por supuesto que tienes permiso, faltaria mas.
Subir
sakuarius102
#31 por sakuarius102 el 19/07/2017
Hombre clavedesol...no habia visto esta cover tuya. Pues esta muuuy bien, no?- Country cincuentero jejeje, me ha recordado a unos grupo de mi epoca...Dinamita pa' los pollos y La Guardia. Hacian cosillas de este estilo.

Saludos ;)
Subir
clavedesol
#32 por clavedesol el 19/07/2017
#31 muchas gracias, sakuarius.
Me alegra que te recuerde a aquellas canciones de los 50's y eso. A mi el rockabilly de este rollito me encanta.
Un saludin!
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 20/07/2017
Muy buen tema, música cojonuda y letra chulísima, enhorabuena Clave de Sol
Subir
clavedesol
#34 por clavedesol el 20/07/2017
#33 muchas gracias, Nicky! :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo