Lo primero que hago con cubase

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 19/05/2009
Bueno.. tenía por ahí el cubase aparcado desde hace tiempo, no conseguía hacer nada y por fin después de mirar varios post de ayuda ayer en la web conseguí hacer sonar el programa de una vez, jaja, lo de meter la guitarra al final ha sido lo más sencillo :) eso si.. donde encuentro sonidos de bajo un poco más rockeros? :P

Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 19/05/2009
pues suena bastante bien, yo tambien tengo cubase pero grabo con audacity mas que nada porque me resulta mas sencillo, para el cubase hay que hacer un master....

+1 tronk por el "esfuerzo":D
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 19/05/2009
Muy bueno:aplausos::ok: a ver si me familiarizo con el tambien

:saludo:
Subir
kyatsu
#4 por kyatsu el 19/05/2009
bastante bueno compañero yo tambien ando empezando con el tema del cubase y bueno aunque no soy ninguna maravilla tocando alguna cosa me sale jaja
animo y a seguir ase!!
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 19/05/2009
Joder tío, la guitarra suena que te cagas :ok:

La batería y el bajo se nota que son midi :D

Los sonidos de bajo y de batería... puedes conseguirlos de mil maneras, creándolos tú, bajándote canciones en midi y aislando el bajo en cubase, exportar el midi de un archivo de guitar pro... y en Cubase puedes modificar la intensidad, duración y colocación de cada sonido midi, además de añadir o quitar sonidos ;). El tema está en guarrear mucho con Cubase... y aprender poco a poco.

Si te interesa, dímelo e intento hacer un resumencillo de qué puedes hacer para conseguir que suenen más reales la batería y el bajo (se me está empezando a pasar por la cabeza la idea de hacer un tutorial... :|)

:ok:
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 19/05/2009
:si::si::si:
Subir
ryckyboy123
#7 por ryckyboy123 el 19/05/2009
la guitarra muy buena ...:ok:..si,el resto midi:(..pero esta muy bien.cuando domines cubase....ya te cuento todo lo que podras hacer....:D
:saludo:
Subir
AnGeLaToR
#8 por AnGeLaToR el 19/05/2009
Pues lo que hago es crear un archivo midi con el guitar pro, luego lo que hice fue abrirlo con el cubase y asignar VST instrumentos, pero claro.. el cubase lo tengo pelado de sonidos y asigné los únicos que encontré decentes de bajo y batería.. aunque como tu dices no hay mucha diferencia y parece midi.. muchas gracias a todos por los comentarios :ok:
Subir
sebastian12s
#9 por sebastian12s el 19/05/2009
suena bastante bien, pero quisiera saber con que lo graba(me refiero en cuanto a una conexion de guitarra a pc):aplausos:
Subir
Dubiel
#10 por Dubiel el 19/05/2009
De Puta Madre, se oye re bien asi demuestras que por nada no eres maestro guitarrista, ojala pueda llegar a hacer esas cosas algun dia,

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo