Lo primero que decir; Gracias.

elarkangelgabriel
#1 por elarkangelgabriel el 03/03/2009
Saludos

Lo primero que decir; Gracias. Es cierto gracias a todos lo que hacen posible este foro, de verdad lo digo es el mejor foro en castellano sobre intrumentos (Mucho más especializado en guitarras y bajos, pero tiene otros aparte de estos).

Bueno Allá va esta presentación: Para empezar me llamo Gabriel Yubero García; Nacido el 30 de Enero del 93, en la ciudad de los ángeles (Villaverde, Madrid). Estuve viviendo hasta los 14 allí hasta que me mude a Valencia donde pasado el tiempo con un amigo que su tío era bajista del ya diluido grupo valenciano:"La hostia", total que el sobrino siguió al tío y dale bajo al canto. Yo por mi parte aprendi a tocar la guitarra y estuve dos años con ella dandole y yendo a clases, lo típico. Total que ya hasta las narices de la española quise pasar a la eléctrica y viendo guitarras me enamore la la fender telecaster, por su diseño, por su robustez, bueno por una serie de características que poco tenían que ver con su sonido, a mí la gente me decía que no era guitarra para principiante, complicada de tocar y algo "Espartana". Pues nada yo tenía esa manía y como las manías no las curan los médicos...
Total que para pagarmela ya que mi padre tiene tendencias cercanísimas a los catalanes, tuve que casi prostituirme; Y si 3 meses en el Mcarronals; Si os lo estáis preguntando es cierto, el que trabaja en un Mcdonalds no vuelve a comer allí :D.
Y nada me valió 525€ la versión mexicana standart y nada más salir de la tienda os podéis imaginar a donde fuí; Exacto a casa de mí amigo el bajista y un par de reuniones con amigos baterías y amigas que cantaban bastante bien. Nuevo grupo al canto y hasta el día de hoy. El cual tenemos tres canciones y 1 concierto de 800 personas en el IES Tirant lo Blanc. Si os ha gustado esta historia y queréis saber más sobre como mataba las ratas que se escondían detras de la freidora del mcdonals no dudéis en enviarme un mensaje. Saludos :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 04/03/2009
Bienvenido al foro.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo