Primera toma en directo sobre Bm

metronomikon
#1 por metronomikon el 20/02/2016
hace unas semanas prepare un solo para un concurso y como siempre improviso casi todo, incluido el solo que hice he subido el video de la primera tima de contacto con la base, bueno un fragmento salvable jaja, al final acabe como siempre despues de un rato tocando encima de la base escogí los motivos que más me gustaron y luego hice el solo. ya se que no es la mejor manera puesto que debería trabajarlo más todo, pero así mantienes mas frescura tambien, saludos!!!!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 20/02/2016
Pues tu mismo lo dices. Vas sobradisimo, pero al final es casi casi qeu "random" .... sin ir a ninguna parte ... una coleccion de licks a toda hostia .... pero alguno de lo mas atomico .... el del tapping sin ir mas lejos por decir uno
Subir
metronomikon
#3 por metronomikon el 21/02/2016
kodro2 escribió:
Pues tu mismo lo dices. Vas sobradisimo, pero al final es casi casi qeu "random" .... sin ir a ninguna parte ... una coleccion de licks a toda hostia .... pero alguno de lo mas atomico .... el del tapping sin ir mas lejos por decir uno


si tio jaja ademas has visto cuando quería coger la palanca para hacer un vibratto y no la tenia puesta, me quedo como..WTF!! jaja eso me pasa mucho porque voy rapido, enciendo el ampli el pc y pongo play y a tocar. saludos!!! el tapping ese me sale muchas veces de carrerilla, ya no lo puedo quitar de mi tecnica de las veces que lo hago y a veces da rabia porque nos repetimos mucho si no nos fijamos pero bueno!! saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo