Primera maqueta con mi grupo - D460

  • 1
poummm
#1 por poummm el 06/10/2012
Hola, os presento mi grupo de rock-metal alternativo. Acabamos de sacar nuestro primer EP, y tenemos 4 canciones de momento subidas a YouTube, os lo dejo por aquí a ver si os gusta!!!






Un saludo!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 07/10/2012
Pues no sonáis nada mal compañero, muy cañeros pero sin renunciar al aspecto melódico.
Mucha suerte con el grupo, un saludo :brindis:
Subir
poummm
#3 por poummm el 07/10/2012
#2 Muchas gracias!!! Sí, eso es lo que más o menos buscamos, canciones cañeras (unas más, otras menos) pero siempre con algún estribillo melódico
Subir
1
rof
#4 por rof el 07/10/2012
Joder, ya tenéis un nuevo fan... ¡cómo suena eso! Me han encantado todas, pero con la primera sobretodo y con la última he flipado. ¿Cuándo venís a Alicante dices?
:rock:
Subir
poummm
#5 por poummm el 07/10/2012
#4 Joder, muchas gracias!!! Me alegra escuchar esos comentarios, en serio! Pues cuando nos den algo y tengamos dinero, iremos, seguro!! jejeje
Subir
poummm
#6 por poummm el 10/10/2012
Otro temita más!!!

Subir
rof
#7 por rof el 14/10/2012
Hombre, tenía ganas de oír esa, cotilleando en Youtube salía como la grababais, bueno, solo la voz más o menos . :D
Buenísima, como todas :palmas2:
Subir
poummm
#8 por poummm el 15/10/2012
#7 Gracias de nuevo!!! Y ya solo te queda por escuchar esta, la primera que compusimos...!

Subir
rof
#9 por rof el 15/10/2012
Vale, ahora tenéis un problema. Vuestros fans de Alicante os demandan un videoclip. :palmas2: Jajaja
Subir
poummm
#10 por poummm el 15/10/2012
#9 Pues cuando tengamos uno lo subiremos xD
Subir
Eduardo
#11 por Eduardo el 15/10/2012
Que bueno te ha salido hermano!!!
Felicitaciones por lograr ese sonido encantador!!!
Puntos de Karma para vos, flechita verde.
Excelente, asombroso, muy bueno; y eso que esta no es mi onda para nada, pero ha llegado a gustarme mucho, con lo cual, tiene que ser "muy bueno" de verdad.

Un abrazo!!!
Eduardo
Argentina.
Subir
Eduardo
#12 por Eduardo el 15/10/2012
Que bueno te ha salido hermano!!!
Felicitaciones por lograr ese sonido encantador!!!
Puntos de Karma para vos, flechita verde.
Excelente, asombroso, muy bueno; y eso que esta no es mi onda para nada, pero ha llegado a gustarme mucho, con lo cual, tiene que ser "muy bueno" de verdad.

Un abrazo!!!
Eduardo
Argentina.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo