Primera guitarra ¡Una ayuda plz!

mini0wned
#1 por mini0wned el 02/05/2008
Buenas, soy nuevo en el foro, queria saber si alguien me podia decir si este pack https://www.thomann.de/es/thomann_gitarren_set_g51.htm
es de calidad o es malo, ya que mi presupuesto yega a 210€ como muxo y he oido que los packs suelen ser mu malos pero weno por preguntar no pasa nada XD.La guitarra del pack la e visto en un video y suena muy bien aunke yo de sto no tengo ni idea xD,otra cosilla la pagina de thomann es de fiar? osea te llegan bien las cosas cuando las compras o se te joden en el viaje?


PD: Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 02/05/2008
Pues malo malo, no se ve. Bc Rich ha subido sus estandares de calidad ultimamente, aún así no he escuchado la guitarra, así que en eso no te puedo ayudar.

Sobre lo de Thomann, pues muchos foreros de aquí han pedido por ahí, así que creo que es de fiar la tienda.
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 03/05/2008
Hay un post de guitarras segun su precio, si usas el buscador lo hayaras (o hallaras no se :D). Hay marcas como yamaha, cort, etc pero con 210€ tampoco tendras mucha calidad a no ser que busques de segunda mano. En cuanto a lo de thomann, yo he pedido y la verdad esque esta de lujo, me ha llegado todo bien, pero date cuenta que correos tambien se hace cargo del paquete. La verdad esque al principio, si no has cogido nunca una guitarra, no notaras mucho la diferencia entre distintas guitarras, asi que si tienes un colega o familiar que te pueda ayudar, mejor que mejor. Vas a una tienda y que te asesore tu colega si entiende, ya que en las tiendas el asesoramiento no es siempre el mejor o mas honesto :mad:

Saludos :saludo:
Subir
savealice
#4 por savealice el 03/05/2008
Pues si a corto plazo tienes pensado ahorrar mas, yo me esperaria y pillaba algo mejor. En Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: tienes las cort que estan muy muy bien calidad/precio. Si ahorras 300 euros podrias comprarte un roland microcube de ampli y una guitarra de 200.
Subir
mini0wned
#5 por mini0wned el 04/05/2008
Buenas, gracias por los consejos aunque me ayan servido, he seguido buscando packs y tal, lei por el foro que las Ibanez son buenas y di con este pack Ibanez Jump Start GSA6JU-BKN Set guitarra eléctrica ayer y veo que no es muy caro,me gustaria que alguien me diese su opinion sobra las Ibanez jejej.



PD: Gracias
Subir
vijavi
#6 por vijavi el 05/05/2008
mini0wned escribió:
Buenas, gracias por los consejos aunque me ayan servido, he seguido buscando packs y tal, lei por el foro que las Ibanez son buenas y di con este pack Ibanez Jump Start GSA6JU-BKN Set guitarra eléctrica ayer y veo que no es muy caro,me gustaria que alguien me diese su opinion sobra las Ibanez jejej.



PD: Gracias


Por ese precio tienes una yamaha pacifica 112 o 012 y un ampli microcube de roland, dicen que es de lo mejor para empezar

:brindis:
Subir
hito_kun
#7 por hito_kun el 05/05/2008
Yo en vez de un ampli tiraría mejor por un PocketPod con audifonos o enchufandolo a las bocinas del PC.

Y no es por echarle al pack, pero la yamaha es mejor opción
Subir
registrau
#8 por registrau el 05/05/2008
Yo tb te recomiendo una yamaha pacifica + Roland Microcube, o en su defecto un pocketpod y auriculares.
Subir
mini0wned
#9 por mini0wned el 06/05/2008
Gracias por los consejos jejeje, al final me he decidio por la yamaha pacifica 012 + el roland microcube que me saldria por unos 270-280 euros no sta mal para empezar.Dentro de pocas semanas tendre el dinero suficiente para poder pillarmelos,ya os contare que tal pero segun los videos que e visto sta bastante bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo