Primera Grabación seria... Se agradecen críticas

  • 2
down
#13 por down el 16/03/2014
#11 Gracias tio!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
down
#14 por down el 16/03/2014
#12 Gracias! todas las opiniones son respetables
Un saludo!
Subir
1
JuanjoArdana
#15 por JuanjoArdana el 16/03/2014
Las guitarras tapan un poco a la voz, pero es una grabación muy profesional bajo mi punto de vista para ser de las primeras...

El estilo, no es el mío y creo que nunca me compraré un disco vuestro jajajaj. Pero para mandar una maqueta creo que está fetén.

Felicidades!
Subir
1
crauna
#16 por crauna el 16/03/2014
Suena muy bien... Enhorabuena. Si lo habéis producido todo vosotros solo puedo darte un +1 y darte mis felicitaciones. Respecto a lo que comentaba un forero del volúmen de las guitarras creo que tiene razón. Tapan un poco la voz.

#12 creo que deberías mostrar un poco de respeto por lo que hacen los demás. Cuando este forero está pidiendo las opiniones entiendo que habla de críticas proactivas. Si no te gusta este estilo de música no creo que seas lo suficientemente crítico como para comentar sobre la calidad del trabajo de este grupo. Para criticar sin aportar nada creo que sería mejor no comentar nada.
Subir
2
gasparhit
#17 por gasparhit el 16/03/2014
#14 Gracias a ti por no tomarlo a mal, eso habla muy bien de ti. Respecto al tema en si sabes lo unico que no soporto en realidad es ese estilo de cantar gritando.
En cuanto a sonido te digo que se oye muy bien ,muy "pro".
Un saludo y disculpa por mi comentario anterior.
Subir
2
Galeriun_Orphans_of_Piety
#18 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 17/03/2014
gasparhit escribió:
Respecto al tema en si sabes lo unico que no soporto en realidad es ese estilo de cantar gritando.
Hasta para cantar "gritando" hay que tener tecnica, tono, resistencia, saber llevarlo al directo etc y no todo el mundo tiene capacidad para estos registros. Pero tanto como que es un asco o no es musica... criticas constructivas, y si alguien no esta capacidado para opinar... que no opine, facil y sencillo. Un saludo!!
Subir
2
zurraspa
#19 por zurraspa el 17/03/2014
A mí me suena bien......no es mi estilo de música preferido pero reconozco que la grabación está muy bien hecha....ánimo y a seguir adelante...
Subir
1
Isidro
#20 por Isidro el 17/03/2014
suena de puta madre, y la voz es cojonuda...sería una muy buena carta de presentación!! enhorabuena!!
Subir
1
fan333
#21 por fan333 el 17/03/2014
Pues no es mi estilo compi...pero no puedo dejar de apreciar ese trabajo.Dentro de la variedad que ofrece este estilo a mi personalmente me parece muy bueno,tanto el audio como la estructura del tema....Te llevas un verde y como carta de presentación me parece inmejorable.....A seguir....y sobre todo a pasar por alto la frustración de algunos,que no pueden llegar a entender,que aparte de una flauta..hay un instrumento que se llama guitarra y que es infinita en todas sus vertientes.... :okis: :okis: :okis:
Subir
2
ferzeleid
#22 por ferzeleid el 17/03/2014
Guitarras contundentes pero tapan un poco la voz, como han dicho en comentarios anteriores. ¿Podrías decir como habéis grabado? Amplis de verdad o simulaciones, etc, etc. Un saludo.
Subir
1
down
#23 por down el 17/03/2014
Muchas gracias a todos!! En serio !
AH! y gracias también por comentar lo de las guitarras tapan la voz, porque no me daba tanto esa impresión, pero si varios coinciden en lo mismo, y también me lo han dicho otros por ahí, es que es cierto fijo! Pero claro, cuando estas aquí mezclando y tal, pasas por alto muchos detalles, o lo escuchas todo mas o menos bien, pero si, comparando con cualquier otro grupo y estilo, y es cierto que las guitarras tapan a la voz, y no tiene presencia la voz, que es lo principal. Lo corregire, muchas gracias!

La grabación y producción y tooooooooodo lo relacionado con esta cancion y las otras que tenemos (componiendo), son todo cosecha propia, y grabado en Cubase con VST, excepto la voz claro esta jajajjaa. No hay dinero para meterse en un estudio, y microfonear amplis y baterías en sitios no bien sonorizados, creo que el resultado sería peor que usando VST.

Eso si, aunque sea todo digital, nuestro curro nos hemos pegado para que existan dudas de si es real o digital, hemos intentado humanizarlo todo lo más posible, que aún asi, nos queda un poco por hacer todavía, pero creo que el resultado esta bastante logrado como para que se pueda llegar a dudar si es VST o real jejejjee.

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo