Primera grabacion casera

sobriminal
#1 por sobriminal el 20/05/2010
Hola gente!!!
Estoy iniciandome en el mundo de la grabacion casera. Estoy grabando algunas composiciones que tenia guardadas hace un tiempo, para ello, he utilizado cubase 5. Para las guitarras ocupo el POD farm de line 6 conectado a un Pod studio GX, y los plugins ocupados para la mescla y masterizacion son los siguientes: Wav Mercury Suite, Plugins de Steinber y Eq Anwida soft. El que ande por aqui, y tienes ganas; escuchen el tema y me dan sus opiniones!!!
La idea es ir aprendiendo de otros miembros que quizas tengan mas experiencia grabando musica.

Muchas gracias y saludos.

aca esta el link para escuchar el tema:
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=16a4f0a" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

http://www.goear.com/listen/16a4f0a/new-proyect-sobrino

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 20/05/2010
Interesante trabajo, me da la impresion aquella como de "wall of sound" y me gusta ese sonido dado el género. Me parece un buen trabajo. Salud! :brindis:
Subir
davr
#3 por davr el 20/05/2010
La bateria a quedado un poco descompensada para mi gusto
Subir
sobriminal
#4 por sobriminal el 20/05/2010
Gracias por la pronta respeusta, DavR a que te refieres con que la bateria ha quedado descompensada??? Todos los comentarios son bienvenidos con el fin de mejorar!! Muchas gracias.
Subir
arcanum96
#5 por arcanum96 el 20/05/2010
Me gusta como suena!!!!
Subir
angakok
#6 por angakok el 20/05/2010
Muy buen sonido tronko,la batería se sale!!!
Un saludo!!!
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 20/05/2010
Suena demoledor. Buen trabajo. Si con tu banda consigues ese sonido en directo(salvo por simulación de ritmos que nunca sonará como un buen batería en vivo) puedes darte por más que satisfecho.:aplausos:
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 20/05/2010
como te han dicho, suena de cojones.... y a mi la bateria...quizas un poco menos de volumen, pero tampoco me molesta. Sinceramente un muy buen trabajo, has sacado el sonido ideal para este tipo de música.
Mi enhorabuena!!!! muy buen trabajo!!!
Subir
sobriminal
#9 por sobriminal el 21/05/2010
Gracias por las criticas. Si como bien dicen, he estado escuhando el tema en varios reproductores y la bateria esta un poco arriba, regulare un poco el volumen. Gracias Plauguitar por el dato!!!!!!!!
Angakok, extraordinario tu trabajo, hace mucho tiempo que no escuchaba algo asi. Tokas tañon la guitarra!!!! Felicidades!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo