Primera demo de Q-Back Rise

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 15/04/2013
Bueno con los escasos medios que tenemos nos hemos autoproducido nuestra primera demo de cara a que nos sea mas facil buscarnos bolillos, llevamos muy poco como grupo juntos todos (yo el ultimo) solo unos pocos meses desde diciembre o asi. De momento estamos buscando el estilo aunque lo que vamos a orientarnos es un royo indie bastante britanico.

Yo soy guitarrista pero bueno en este grupo le doy al bajo con un bajo de estos de paquete de iniciacion jaja (ya veis que recursos muy limitadetes)

Os dejo un tema aqui, como digo la calidad de audio no es la mejor y ademas tampoco nos hemos rayado demasiado y la hemos grabado a toda leche con sus fallos y sus defectos:



Y si quereis escuchar el resto de la demo o descargarla pues aqui:

https://soundcloud.com/q-back-rise/sets/demo

Gracias por dedicarle un poco de tiempo de vuestra vida a escucharlo y ya sabeis si os gusta pues nos podeis seguir en nuestras redes sociales (twitter, facebook youtube...). Y lo dicho a ver si dentro de poco estamos con mas actividad de concis.


PD: Buscamos guitarrista solista para completar el grupo, somos de Bilbao por si le interesa a alguien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 15/04/2013
Para llevar poco tiempo juntos, sonáis muy bien. Éste tema de la demo está muy bien, en algún momento me ha sonado un poco rollo Strokes también. Que tengáis mucha suerte!

Saludos!!
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 18/04/2013
#2 Muchas gracias por escuchar. Hombre llevamos poco tiempo pero no somos musicos primerizos, eso si yo soy bajista primerizo y la grabacion ha sido primeriza tambien

pongo otro temilla:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo