Primera cover para el foro dedicada a todos

Jesus Rueda
#1 por Jesus Rueda el 23/06/2011
Bueno, despues de pensarmelo mucho, pues me decidi a hacer mi primera cover para el foro.
Me gustaria dedicarsela a todos los miembros del foro, especialmente a Bender, Arnaldo, pedro molina, Eddie, Belial, Eduextreme y en general a todos los que comparten y me han enseñado tanto en el ultimo año.
EL tema es Superstitius de Europe. Un tema sencillo pero con un solo que me encanta por el buen rollo y feeling que transmite.
Esta grabado con la camara directamente,sin micro ni nada, de modo que el audio no es del todo bueno.
Espero criticas a todos los fallos que tiene, y que tengo tocando(mil...).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D.: Juanjo te suena el ampli????
Subir
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 23/06/2011
Para ser un primer cover no está del todo mal, pero debes cuidar bastante más el tiempo, Gurshenko.

Te va un +1 por tu estreno coveril.

¡Muchas gracias por la dedicatoria!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 23/06/2011
gracias por la dedicatoria compa,buen trabajo a seguir asi,como te a dicho el Edu cuida el tiempo es una de las cosas mas importantes,la mas importante diria yo,saludos compi!!!!!
Subir
Jesus Rueda
#4 por Jesus Rueda el 23/06/2011
EduXtreme42 escribió:
Para ser un primer cover no está del todo mal, pero debes cuidar bastante más el tiempo, Gurshenko.

Te va un +1 por tu estreno coveril.

¡Muchas gracias por la dedicatoria!

:brindis:

Mil gracias por pasarte y comentar.
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
gracias por la dedicatoria compa,buen trabajo a seguir asi,como te a dicho el Edu cuida el tiempo es una de las cosas mas importantes,la mas importante diria yo,saludos compi!!!!!


Muchas gracias pedro. estoy en ello, aunque la verdad me resulta dificil aun, de hecho se me va mucho.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 23/06/2011
Muchas gracias por la dedicatoria. No está nada mal tu cover, me ha gustado! Te doy un +1.
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 23/06/2011
Pues que no sea el ultimo compi, no hay nada que pensarse, se suben y punto. Al que no le guste que no mire. Buen trabajo, coincido con Edu y Pedro debes cuidar el tiempo, y lo demas pues es practicar. Te va un +1 por haberte animado a subirlo :brindis:
Subir
Jesus Rueda
#7 por Jesus Rueda el 23/06/2011
eddietrooper Muchas gracias por la dedicatoria. No está nada mal tu cover, me ha gustado! Te doy un +1.

Muchas gracias por pasarte y comentar. Todo un halago tus palabras

I.Blanco Pues que no sea el ultimo compi, no hay nada que pensarse, se suben y punto. Al que no le guste que no mire. Buen trabajo, coincido con Edu y Pedro debes cuidar el tiempo, y lo demas pues es practicar. Te va un +1 por haberte animado a subirlo


MUchas gracias por los animos y el consejo. Tengo que trabajar mucho con el metronomo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 23/06/2011
jejeje ese peasso engl, sacas un buen tono con él tío. La base está tan baja que cuesta identificar, le estabas pegando caña al ampli :D

Bien hecho tío a ver si te sigues animando a grabar videos, gracias por la dedicatoria y mola mucho tu jackson tío
Subir
arnold
#9 por arnold el 23/06/2011
Gracias por la dedicatoria colega me alegro mucho de que te hayas animado a subirla, la verdad que la base esta muy baja no se como lo escuchabas tu en tu habitacion, pero si tienes la guitarra muy alta pasan cosas como las que te han pasado , primero lo que comentan del tempo, es mas dificil seguir el tempo y segundo le das a las cuerdas flojito y le falta esa dosis de fuerza, espero que te alluden mis consejos prueba de conseguir un equilibrio en el que se oiga bien la guitarra pero que tengas que darle con un poco de fuerza a las cuerdas, se que tocando con un ampli es mas complicado ya que el sonido sale de diferentes puntos y depende de donde te pongas lo oiras mas fuerte o mas flojo, una manera es salir de la habitacion y escuchar como se olle y veras si esta equilibrado o no
Subir
Jesus Rueda
#10 por Jesus Rueda el 23/06/2011
Muchas gracias a los dos por pasaros. Lo del tema del sonido se debe a que la base sale del ordenador (necesito unos buenos altavoces) y la guitarra pues del ampli. Al no microfonear, tengo que poner la camara en un sitio equilibrado y es algo dificil. Se que lo que debo hacer realmente es grabar y despues editar, pero bueno, todo a su tiempo.

Si no es molestia, con que programa grabais/editais el audio sobre el video???
Os vuelvo a repetir gracias por pasaros y espero subir mas videos, y sobre todo mejorar y disfrutar mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo