Primera "Cancion"

wilburwhateley
#1 por wilburwhateley el 28/02/2011
Mi primera "cancion". Espero que les guste :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ey, le hemetido un compresor y he equalizado un poco. Creo q es mi mayor cuenta pendiente pq lo he hecho un poco a ojo/oido (no tngo ni idea) pero parece que ahora empastan mucho mejor las pistas. algun consejillo?
Subir
kablorte
#2 por kablorte el 28/02/2011
Pues mira, yo no se mucho de Funky, pero me ha gustado bastante, una composicion muy solida, y falta decir que me ha encantado la guitarra rasgueando sobre las cuerdas que lleva flanger(?) (creo que es un flanger o un phaser, pero corrigeme si me equivoco).

Buen trabajo, a ver cuando subes mas :)
Subir
chus538
#3 por chus538 el 01/03/2011
que marchoso!!! que caña, para ser tu primer tema esta muy bien!
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 03/03/2011
Está guay como base rítmica pero si le pones un cambio así con caña y algún solo mejora mucho.
El tema sonido está muy bien,seguro que es tu primer tema? Buen comienzo:aplausos:
No me ha quedado muy claro que guitarra has usado jajaja!
Subir
wilburwhateley
#5 por wilburwhateley el 05/03/2011
Gracias, sí, sé que es muy lineal y que algun cambio haria que fuera una cancion de verdad... lo q pasa que me cuesta mucho lo de los cambios... ahora he terminado la segunda "cancion" y me pasa lo mismo... cómo podria trabajar eso?
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 06/03/2011
Esos de los cambios va a gustos.Este tema empieza con unos do así como muy afilado y luego parece que haces un re9 y un do9,no sé muy bien lo que haces.A lo mejor si pruebas a hacer un cambio empezando con un Si (por decir algo) te dará alguna idea.
Lo que haces está bastante currado,no creo que tengas problemas en encontrar tú los cambios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo