Mi primera canción - Accept it

Deferris
por hace 3 semanas
Hola a todos!

Llevo un tiempo dándole vueltas a esto de la música, y siempre he estado grabando algunas cosillas con el móvil y enseñándosela a mi gente más cercana.

Últimamente me encuentro con ganas de seguir escribiendo y grabar y... tras enseñárselo a algunos amigos, me preguntaron que qué hacía con esa música que componía y que no llegaba a ver la luz en ninguna de las plataformas. Básicamente, creo que todavía no estoy preparado para subir a Spotify y similares lo que estoy haciendo, pero quería dejar constancia del progreso y decidí abrirme un canal en YouTube para compartir este tipo de cosas, entre otras relacionadas con la música que me gusta, equipo, etc. 

Asique, os dejo un video que he hecho, sobre la primera canción que he grabado completa. Para mi esto es un logro ya que lo que había grabado anteriormente ha sido siempre con el movil y cosas que nunca terminan de acabar.

Lejos de ser perfecta esta canción y estar 100% producida como se debería, quería subirla, para intentar ver esa evolución con los años, y ya de paso, si le sirve de algo a alguien animarse a compartir su música como sea en lugar de dejarla apartada en el ordenador... Bienvenido sea!

A la gente que pilotáis todo esto, cualquier feedback es bien recibido! Se que hay mucho margen de mejora y lo que me vayáis comentando por aquí intentaré mejorarlo e incorporarlo en futuras grabaciones!!

Espero que os guste el vídeo: https://youtu.be/ggI5l8V28TU?si=dErzl4Bx23nF1lgf

Un abrazo compañeros! 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo