Primer videoclip de RAZE (Thrash Metal)

rafmetal
#25 por rafmetal el 15/07/2012
Enhorabuena, buen thrash metal y bien ejecutado. El video cojonudo! Seguid así!! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 15/07/2012
Si señor :rock: :rock: :rock: :rock: , tiene gancho os deseo mucha suerte con el proyecto
Subir
Fjbaphomet
#27 por Fjbaphomet el 15/07/2012
Me voy a bajar el EP ,me ha encatado tanto el video como la canción, va para el facebook para ver si alguien mas se anima a comentar,suerte y a ver si os venis por Jaén. :brindis:
Subir
markoz
#28 por markoz el 16/07/2012
joder, así da gusto, muchas gracias crazyibanez (otra vez, jeje), Paulino, rafmetal, arnold y fjmetal por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado, fjmetal espero que disfrutes del EP y muchas gracias también por la difusión, saludos a todos!
Subir
El Kiloo Papas
#29 por El Kiloo Papas el 20/08/2012
sencillamente buenisimo!!!
up!
Subir
MoisésGZ
#30 por MoisésGZ el 20/08/2012
Joderrr como mola... Muy bueno el tema, me ha encantado el sonido, y el videoclip del 10 xD, aunque me quede con ganas de algo de necrofilia, hubiese sido ya brutal, aunque no se vea, que simulase metersela por el medio de las tripas.... Bufff, me hubiese puesto cachondo y todo xDD...
Subir
steve506
#31 por steve506 el 20/08/2012
Me lleva el diablo! Qué nivel de profesionalismo en ese sonido!

Te digo con sinceridad, que en medio de tanta basura ultracomprimida e inerte que venden hoy en día, la canción de ese video la he sentido como agua en el desierto. Thrash del duro, del de verdad. Me agradó salvajemente y eso que no me considero metalero.

Del video, ni hablar, de primerísimo nivel la producción y el concepto. Crudísima la historia y por alguna extraña razón, el viejo me acabó cayendo bien. jajaja

Con tu permiso, me dispongo a escuchar tu EP hasta quedar sordo. :D

Salud! :brindis:
Subir
Osamenthrash
#32 por Osamenthrash el 20/08/2012
EXCELENTE! Muy bueno en todos los sentidos! Me hicieron acordar a las grandes bandas del thrash, tremendo realmente.

Sigan así muchachos, el esfuerzo va a valer la pena!



Abrazo!
Subir
markoz
#33 por markoz el 20/08/2012
El Kiloo Papas me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por tu comentario y por reactivar este hilo!

M.G-Z si nos ensañamos más nos censuran el video directamente, jajaja, me alegro de que te mole el tema y la historia, gracias tio!

Steve506 si te cae bien el "killer" tenías que conocerlo en persona, yo me descojono cada vez que veo el video, joder, me dejas sin palabras con tu comentario ... simplemente espero que disfrutes también del resto del EP, que hay que decir que es 100% casero pero quedo bastante apañado a nuestro parecer.

Osamenthrash muchas gracias por los animos, es un alago que te traiga tan buenos recuerdos sonoros, un abrazo!
Subir
lobotomic
#34 por lobotomic el 20/08/2012
#30 jajajaj estas enfermo tio
Subir
1
steve506
#35 por steve506 el 21/08/2012
markoz escribió:
Steve506 si te cae bien el "killer" tenías que conocerlo en persona, yo me descojono cada vez que veo el video, joder, me dejas sin palabras con tu comentario ... simplemente espero que disfrutes también del resto del EP, que hay que decir que es 100% casero pero quedo bastante apañado a nuestro parecer.


Hombre, pues qué quieres que te diga. El killer se ganó mi aprecio cuando le vi tomando ese hígado con esa cara de ternura. :D Es que me parece un jodido crack, como actor! Si lo ves por ahí, le puedes decir que, en América, ya tiene un fan. :)
Subir
sakuarius102
#36 por sakuarius102 el 21/08/2012
Joder tio, enhorabuna !!. No se que es mejor si el tema o el video jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo