Primer videoclip de nuestro nuevo grupo

hiden
#1 por hiden el 10/06/2019
Buenas a todos! Hace tiempo que no abro hilo por aquí y es que he estado bastante fuera de lo que es la publicación musical en general, chapando mucho eso sí, pero más trabajo para mí que para enseñar a otros. El caso es que mi colega y yo hemos decidido montar algo por nuestro rollo y montamos este videoclip con una cover de John Mayer. Me gustaría que fueseis críticos con aspectos como el montaje del vídeo (sé que no es un foro para eso, pero seguro que aquí hay mil foreros que han montado videoclips propios y demás) y con la grabación del audio, ya que me considero bastante inexperto en temas de grabación. Ya sabeis, una buena crítica a tiempo es mejor que volver a errar en un futuro.
Os lo dejo por aquí, espero que os mole o que, por lo menos, deis vuestras impresiones.
Un saludo :D
Por cierto, mi colega creo que se quemó un poco con la "espectacularidad" de la intro, no se lo tengais en cuenta jaajaj


https://www.youtube.com/watch?v=iVubDcaBlOc
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vinzent Vaca
#2 por Vinzent Vaca el 10/06/2019
Hiden
me gusta el rollo que llevais, el tema, la voz y las guitarras... pero el video no :/
Critica cosntructiva:
- en algún plano, lente sucia (lo detesto)
- colorimetria (no es básico pero, en este caso es más un defecto que pasarlo por alto)
- el sentido del video (con ese temazo que tanto dice)
- cuadrar audio/video :(
- cables, móviles, cambios de vestuario, cambio de guitarras... ¿que pasa?
- la intro :P

pienso que podríais hacer cosas mucho mas chulas, por que sois muy chulos!
Ánimo y a por el siguiente.

salut! ;)
Subir
1
Borlog
#3 por Borlog el 11/06/2019
Me ha molado, tanto la canción como el vídeo.
Subir
1
hiden
#4 por hiden el 13/06/2019
#2 Bueno, muchísima información, antes de nada gracias por currarte tanto la crítica.
Vinzent Vaca escribió:
- en algún plano, lente sucia (lo detesto)
Pues nos grabó un amigo al que le molan todas estas cosas y luego el montaje fue más cosa nuestra, apañandonos como podíamos, la idea es para el siguiente hacerlo todo por nosotros solos, tendremos en cuenta todos estos detalles de novatos que se nos escapan.
Vinzent Vaca escribió:
- el sentido del video (con ese temazo que tanto dice)
Ya... Tienes razón, tal vez habría sido mejor hacer algo más acorde con el mensaje de la canción, la cosa es que las localizaciones nos gustaron un montón y al final fuimos grabando sin más lo que salía, para la próxima sería mejor currarnos una especie de "storyboard" o algo así, para llevar la idea más clara de qué queremos transmitir.
Vinzent Vaca escribió:
- cuadrar audio/video
a mí también me dio mucha rabia, fallo garrafal que dejamos así por atoramiento, prometo no volverlo a hacer jajajaajaj
Vinzent Vaca escribió:
- cables, móviles, cambios de vestuario, cambio de guitarras... ¿que pasa?
nos pareció... ¿dinámico?, no sé, para la próxima nos estaremos quietitos con el vestuario jajaja, en cuanto a lo de los cables la verdad es que fue idea mía, no me molaba demasiado llevar una eléctrica sin cable, aunque estuviera enchufada a un arbol pero bueno jajajaja
Vinzent Vaca escribió:
- la intro :P
lo sabía! se lo dije pero no me hizo ni caso, para éste tipo de música sigo pensando que la intro tiene que ser mucho más relajada, sin tanta floritura, parecemos traperos jajajaj

Por otra parte veo que la grabación de audio en sí si que ha gustado bastante, y eso me encanta, de hecho lo colgué por aquí esperando que la gente más experimentada encontrara errores que he pasado por alto, pero por lo visto eso sí que salió bien, aunque bueno, seguro que alguno hay, que con el tiempo ya he visto alguno por mí mismo(ejem... acústica desincronizada...)

En fin, que muchas gracias por la crítica, nos has enseñado un montón solo con un comentario, tendremos un monton en cuenta todos tus consejos, así da gusto postear trabajos propios.
Un saludo :D
Subir
hiden
#5 por hiden el 13/06/2019
#3 muchas gracias! nos hace mucha ilusión que a la gente le guste, estamos ilusionados como enanos con este proyecto :D :D
Subir
Felipe
#6 por Felipe el 13/06/2019
Lo hacéis bastante bastante bien. La voz mola.
A seguir por ahí !!
Subir
hiden
#7 por hiden el 16/06/2019
#6 gracias por el apoyo! nos alegramos mucho :) :)
Subir
hecnaca
#8 por hecnaca el 16/06/2019
Un story board fundamental.
Lo del cambio de guitarras queda raruno.
No existe dominancia de color.
Es decir cada plano tiene una temperatura diferente y unos planos son más cálidos que otros. Si se hace adrede porque la escena lo necesita guay. Pero en este caso se nota que no se ha hecho un balance de blancos o al menos no adecuado.
Moviles no please.
La sincro de auido en algunos puntos de juzgado de Guardia.

La canción mola y la grabación también me parece buena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo