Primer video Promocional de Damnnation (a ver qué os parece)

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 16/02/2011
Kodro2 escribió:
Si ese no es el sonido de Damnation no se si tiene sentido hacer el video. Tampoco se cual es el sonido de Damnation.

No creo que puedas decirnos si hacer un video PUBLICITARIO para un evento en el que alquilar la sala cuesta más de 400 euros (es el precio actual de salamanca) tiene sentido o no :roll:
Hacemos el video para que la gente se entere de que vamos a sacar un disco. Y hay miles de promociones de grupos en la red con música que no es del grupo.
Por cierto, hace 2 semanas subí un tema en directo del grupo y hace 1 año el myspace con temas antiguos. Si no sabes cuál es el sonido, lo he tenido en la firma durante 8 o 9 meses :D Como ves, no es culpa mía :ok:
También lo pone en un topic de presentación.

Otra cosa. Como dice el evento, el video no es solo para nuestro grupo. Patrocina la fiesta de presentación, que contará con otro grupo de telonero, un tatuador, y una artista visual que es la que ha redactado el video.
No sé cómo crees que un grupo va a publicitar y anunciar que está grabando con su música si aún no ha grabado

Te lo digo con todo el respeto, lo que has hecho, desde mi punto de vista, es un juicio precipitado. Se puede anunciar algo con otra cosa. Y como comprenderás, si no hemos grabado pero tenemos una asesora de imagen, le voy a hacer caso a ella, no a otros.

Phantom Lord escribió:
Sí que es bueno el montaje, dá la sensación de que estais preparando algo gordo :D Espero que así sea :D

Ya lo verás, gordo gordo. La fiesta y la temática van a molar :D

SoulErosion escribió:
Juno... te amo. Esta cancion lo peta, ademas, el tio es la pene.

Suerte y subid algo cuando tengais!

Claro, en cuanto esté algo!

Krøsh escribió:
Muy wapo tio, la verdad que dan ganas de escucharos:D. Por cierto ¿cual es la segunda schecter que aparece?.

:saludo:

Pues la mía es la loomis y la del otro guitarra la hellraiser, si no me equivoco

hate1 escribió:
Muy guapo Belial, a ver si lo escuchamos pronto.

Gracias tío. Espero que esté como muy tarde para primeros de abril
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 17/02/2011
Te llama la atención , seguro. La musica muy acertada, junto a las imagenes. Creo que puede dar buen juego.
Subir
metaleroferguzu
#15 por metaleroferguzu el 17/02/2011
Phantom Lord escribió:
Sí que es bueno el montaje, dá la sensación de que estais preparando algo gordo :D Espero que así sea :D


opino lo mismo, solo falta saber a que sonais jajaja

espero que salga pronto ;)
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 17/02/2011
Manuel tu grupo es tuyo y lo anuncias como quieres/quereis. Si lo pones aqui supongo que aceptas opiniones. Yo sigo sin verlo, pero si a vosotros os parece bien, pues no creo que lo que yo diga vaya a ningun lado.

A mi no me cuadraria ver un video de Rush anunciando que van a grabar algo nuevo con musica de fondo de NIN o de DT, o a Led Zep con musica de Shakira. La idea va por ahi. Si crees en tu musica utilizas tu musica. Asi lo veo yo.
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 17/02/2011
Muy bueno el montaje, me he acojonao y todo con la cara del final...
Subir
cetres
#18 por cetres el 17/02/2011
muy currado el video compañero :evil: tiene muy buena pinta tu banda, a la espera...
salud:brindis:
Subir
potajito
#19 por potajito el 17/02/2011
Buen video promocional, la estetica es muy acertada y entiendo que cuadra con vuestra musica. Yo no veo ningún problema en publicitar este evento con otra música que no sea la vuestra siempre y cuando acompañe las imágenes que se ofrecen y en este caso esto esta logrado.
Buena suerte. Paso de promocionaros en ninguna web mía que quien me conoce sabe que soy un hombre serio y formal y no quiero que me asocien a tatoos y estéticas satánicas :risa::risa::risa:
Buena suerte en vuestro proyecto compañero. :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 17/02/2011
Rraponchi escribió:
Te llama la atención , seguro. La musica muy acertada, junto a las imagenes. Creo que puede dar buen juego.

Gracias Rrponchi!

metaleroferguzu escribió:
opino lo mismo, solo falta saber a que sonais jajaja

espero que salga pronto ;)

Bueno, como comenté ya subí un video de directo, pero sonaba fatal. No quiero promocionar los antiguos, con sonido por linea, porque no están con el nuevo cantante y no sería representativo.

Kodro2 escribió:
Manuel tu grupo es tuyo y lo anuncias como quieres/quereis. Si lo pones aqui supongo que aceptas opiniones. Yo sigo sin verlo, pero si a vosotros os parece bien, pues no creo que lo que yo diga vaya a ningun lado.

A mi no me cuadraria ver un video de Rush anunciando que van a grabar algo nuevo con musica de fondo de NIN o de DT, o a Led Zep con musica de Shakira. La idea va por ahi. Si crees en tu musica utilizas tu musica. Asi lo veo yo.

Es que no somos Rush, ni Led Zep. No tenemos disco. No tenemos temas grabados...
¿Còmo voy a utilizar una música que no tengo grabada? :shock:
Es un video promocional pregrabación
Es imposible sacar algo que no existe. Con gusto hubiera puesto la música de Damnnation, porque de hecho, uno de nuestros temas instrumentales, habría pegado mejor que el de Juno reactor, aunque me gustan mucho.
Pero la cosa es simple. No está grabado nada.

Creo que es de lógica. El día que tenga mi música grabada siempre que saquemos algo llevará nuestra música.
Pero habría sido una auténtica cutrería sacar un video promocional sin música sonando, ¿no te parece?
No es una cuestión de "creer", es una cuestión de "poder". La música no se graba con aire, sino con dinero y producción :D
Y de eso, hasta ahora, no hemos tenido.

Galdrum escribió:
Muy bueno el montaje, me he acojonao y todo con la cara del final...

:D Es que usamos la temática zombie como alegoría de lo muerta que está la gente y lo poco que se lucha hoy en día.

cetres escribió:
muy currado el video compañero :evil: tiene muy buena pinta tu banda, a la espera...
salud:brindis:

Gracias cetres! Espero que os guste cuando saquemos el disco!

potajitodehabas escribió:
Buen video promocional, la estetica es muy acertada y entiendo que cuadra con vuestra musica. Yo no veo ningún problema en publicitar este evento con otra música que no sea la vuestra siempre y cuando acompañe las imágenes que se ofrecen y en este caso esto esta logrado.
Buena suerte. Paso de promocionaros en ninguna web mía que quien me conoce sabe que soy un hombre serio y formal y no quiero que me asocien a tatoos y estéticas satánicas :risa::risa::risa:
Buena suerte en vuestro proyecto compañero. :brindis:

Estéticas satánicas dice :D Tiran más bien a zombies, el primer tatu lo pusieron porque es chulo y llama la atención, ya sabes :D
De hecho puedo asegurar que no cito al demonio ni una sola vez en el disco :D
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 17/02/2011
Está bien el video, me gusto, lo único que no me gusta es eso de "sera demasiado tarde" que no se que tiene que estar haciendo allí y sin signos de admiracion o interrogación, y el formato gráfico de la frase, el resto me parece muy bueno.
Subir
Rafa Cañete
#22 por Rafa Cañete el 17/02/2011
Mucha suerte tio en el proyecto. Se te ve muchisima ilusion.

Saludos
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 17/02/2011
Muy bueno el video!!

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 17/02/2011
nachitro escribió:
Está bien el video, me gusto, lo único que no me gusta es eso de "sera demasiado tarde" que no se que tiene que estar haciendo allí y sin signos de admiracion o interrogación, y el formato gráfico de la frase, el resto me parece muy bueno.

Es que es muy de peli de terror nacho :D
De todas formas, para otra a ver si lo hacemos narrado, con una voz cavernosa, tipo Christopher Lee, que soy admirador del cine de terror clásica :D

rafaelcanete escribió:
Mucha suerte tio en el proyecto. Se te ve muchisima ilusion.

Saludos

Gracias Rafa! A ver si subes algún video con una camisa nueva :D

Thorin escribió:
Muy bueno el video!!

Salud!!

Gracias caballero! Un placer tenerte por aquí :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo