Primer video de mi grupo Artemio & Nebraska

El Marin
#1 por El Marin el 25/05/2023
Bueno,

Pues voy a poner una cosa. Total, está en Yutube y es público.

EL GRUPO se llama "Artemio & Nebraska". El otro es Artemio y yo soy El Hombre de Nebraska. Artemio es un clásico del Rock de Madrid conocido por ser el batería fundador de Los Enemigos en sus tres primeros discos. Yo... pues yo soy yo, ni soy famoso ni lo he sido excepto por los amantes de los bitels y las estratoguarrer que me odian :proteston:. Por ahora somos dos nada más. vamos con dos guitarras acústicas, dos micros y una pandereta de esas de pie. Hemos tocado por Madrid, en Bilbao, y tenemos unos cuantos concierticos ya apañaos para el futuro.

En el futuro estamos ensayando con CHSX (Chocolate Sexy) mi grupo de toda la vida para meter armónica, contrabajo o bajo, eléctricas (tiramos de Telecaster) y batería.

Hacemos todo en castellano y tiene un componente de humor intrínseco en las letras y puesta en escena.

LA GRABACIÓN Se ha realizado en mi local, donde tenemos montado un estudio de grabación medio apañao. Se ha utilizado una Guild de Artemio y mi Gibson J45. Artemio tocó la batería también y yo el bajo haciendo overdubs. Él canta y yo hago coros. Lo hemos mezclado y palante. No tiene mucho misterio.

Las guitarras grabadas con dos micros a la vez, uno de condensador y un 57. Bajo por línea y batera con un juego de micros para ello que tenemos.

LA CANCIÓN Se titula "Como para olvidar". Nos enamoramos de una moza al ver como come y al final nos deja por un maitre francés.

EL VIDEO Pues aquí lo tenéis:



Se grabó en la Taberna de mi abuelo, en Madrid, al lado de mi casa y nos pusimos como motos. El banjo es para el video, toco la guitarra en realidad.

A ver si os gusta. :hola:

No hay distorsiones ni Kemperes ni chorus de por medio. Todo artesano.

Ya sabéis todo eso de darle al like y bla bla ... si os peta. Ah¿ está grabado en 4K, dadle definición que mola.
Subir
34
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Alvaro
#2 por Alvaro el 25/05/2023
¡Joder Artemio! ¡Esa voz de Juan Valdés! Y el bar es muy Enemigo también ;-)

Está muy bien El Marin 👍
Subir
2
WashBurn
#3 por WashBurn el 25/05/2023
Pues está muy chulo, os ha quedado muy majo!

Espero que el futuro os depare muchos éxitos!
Subir
Raul Cabezali
#4 por Raul Cabezali el 25/05/2023
Ese banjo!
Subir
Franxesck
#5 por Franxesck el 25/05/2023
Muy bien ....que Wuapa la señorita...
Subir
Ricardo_R
#6 por Ricardo_R el 25/05/2023
Esta cachondo el video!
Subir
Círculodequintas
#7 por Círculodequintas el 26/05/2023
Ha quedado muy simpático y enrollado. Mucha fiesta por ahí. 👍👍👍
Subir
Starivok
#8 por Starivok el 26/05/2023
Bueno, bueno...muy bueno.
Subir
remenor
#9 por remenor el 26/05/2023
qué guapo!
bravo!
Subir
Noise
#10 por Noise el 26/05/2023
Viva el colesterol !!!
Subir
2
Noise
#11 por Noise el 26/05/2023
A ver, primero las alabanzas y después las pegas.
El menú es convincente y la media de edad de la peña entra dentro de mi espectro, con lo que la reunión la doy por cojonuda.
Indudablemente la dama, Julia, es con diferencia quien mejor interpreta y una elección muy acertada para el video.
En la parte negativa, como se os ocurre beber el aguilucho dorada ese, habiendo Aguila "sin filtrar".
Como critico musical no voy a opinar, sorry.
Venga si, que esta de puta madre tanto el video como la canción, enhorabuena Rafa y Cia.
Subir
3
Raúl
#12 por Raúl el 26/05/2023
Enhorabuena, buen trabajo, divertido y con ritmo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo