Primer video divirtiéndome.

  • 1
arcangelbelo
#1 por arcangelbelo el 29/05/2008
Les contaré mi historia:

Me compré mi primera guitarra en Setiembre del año pasado y aprendí acordes (mayores y menores) y viví así hasta fines de Enero, practicaba 2 veces al mes como más.

En Febrero me compré una Les Paul y me emocionó bastante por lo que entre a aprender al foro, y aprendí muchas cosas (recién empecé a practicar todos los días).

Ahora tuve la oportunidad y suerte de comprarme la Ibanez RG350 (hace unas semanas) que en realidad fue un regalo pero ya con la Les Paul le había encontrado yo el amor a la guitarra.

Y bueno, filmé este video porque me encanta esta canción y quería tener una referencia para compararme de aca a unos meses y porque era un capricho tocarla como sea (que saqué 4 minutos nada más) pero lo subo para que me den consejos sobre qué debo mejorar y así.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Acepto todas las críticas de todos porque sé que está mala la ejecución pero me he fivertido mucho.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
chilopiteku
#2 por chilopiteku el 29/05/2008
para llevar el tiempo que llevas esta muy bien, te recomendaria practicar el vibrato, suena un poco sin expresion por no usar el vibrato, y no me refiero al floyd rose, sino al vibrato de la mano izquierda, y tambien algunos bend que no llegan al tono, ojo con eso, el sonido esta muy bien, ya quisiera yo tener tu guitarra jaja.

Lo importante es que te divertiste.
saludos
Subir
arcangelbelo
#3 por arcangelbelo el 29/05/2008
Jajajajaja gracias.

Yo tengo la guitarra que tengo de pura suerte porque fue un regalo y elegí que sea la guitarra.

Yo también pienso que lo importante es que me he divertido y mucho, igual que siempre que practico (que ahora si es bastante jeje)

Gracias por darme ánimos.
Subir
larenga21
#4 por larenga21 el 29/05/2008
Si realmente agarraste una guitarra por primera vez en septiembre de 2007, tocás demasiado bien para el poco tiempo que llevás. Aunque te soy sincero, me parece bastante raro que toques tanto en tan poco tiempo, pero bue... si vos decís...
Lo que tenés que mejorar principalmente en este tema es la expresión, Steve Vai es un guitarrista que hace hablar, reir y llorar a la guitarra y eso se logra con buenos vibratos, estiradas, desalizamientos, etc... laburá eso, vas por muy buen camino.
Un saludo!!
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 29/05/2008
Joder tío las clabado en la mayoría te felicito y te pongo un +1 que te lo mereces por el gran trabajo y por el poco tiempo que llevas para hacerlo.
Subir
taneti
#6 por taneti el 29/05/2008
Deberias afinar mas esos bendings, pero para el tiempo que llevas esta muy bien.

Sigue dandole!
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 30/05/2008
Se me hace conocido el tema mas no me acuerdo como se llama, hay que trabajr en las cuestiones que te han dicho, bien por subir tu video hay que seguirse divirtiendo!!!
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 30/05/2008
For the love of beyond o algo así de Steve Vai.
Subir
chilopiteku
#9 por chilopiteku el 30/05/2008
for de love of god se llama el tema (por el amor de dios)
Subir
arcangelbelo
#10 por arcangelbelo el 30/05/2008
Sí, el tema se llama For the Love of God de Steve Vai.

Gracias a todos =D

Sí, los bendings se me van mucho, esto también es porque mi oido está muy poco desarrollado.

Y sí, la primera que agarré una guitarra fue en Setiembre del año pasado, una guitarra nacional que me costó menos de 100 euros y que para mi, era lo máximo, pero empecé a darle con ganas cuando me compré la Les Paul, en Febrero.

Gracias a todos por darme ánimos, a mi me daba hasta un poco de vergüenza subir el video porque todos los videos que he visto de miembros son geniales y el mio está MUY pero MUY flojo.
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 30/05/2008
Tios es broma el decir de que se me hacia conocido y de que no me acordaba como se llamaba el tema, se que es de Steve Vai y es muy famoso, lo dije por a simple razon que ya esta trillado el tema aqui en el foro, mas no es malo este cover es muy bueno hasta me estoy animando a sacarlo completo me se la mita solamente, suerte colegas y compa arcangelbelo no debe porque darte verguenza, es un buen video y ya tubistes tus criticas constructivas en que debes de trabajar suerte!!
Subir
hito_kun
#12 por hito_kun el 30/05/2008
Hombre, que para el tiempo que llevas vas para crack que no veas
+1 de ley
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo