Solo puedo hablar del que tengo, el resto no los he probado....
El EVH 5150 mini, es una puta pasada. Suena muy bien y se adapta a casi cualquier estilo.
Como he dicho, del resto no puedo hablar, de hecho puede que sean mejores o que se adapten mejor a lo que necesitas, pero si te compras el EVH no te arrepentirás, te lo garantizo.
He tenido el 5150 III y ahora tengo el peavey 3120.
El Peavey 3120 esta bien pero el 5150 III 50 watts es una pasada de amplificador.
y por que lo cambiaste? si no es indiscreción....
Pues parece interesante lo del Peavey...
A mi me sirve el EVH, utilizo el canal 3 para rítmica, pongo el limpio alto de gain (esto es una pena porque rompe muy pronto, pero sigue sonando bien y bajando el pote de la guitarra limpias vastante) y así aprovecho el salto del volumen del canal 2 para solos. Tiene un toque añejo que al principio suena raro en la musica que hacemos pero una vez le pillas la eq adecuada suena muy bien.
De esta forma tengo, un limpio (que apenas utilizo) un canal para rítmica pesada (el rojo) y un boster para solos, el canal 2 azul.
Eso si, es una pena que no hayan puesto un gain independiente para el 1 y el 2....
Por lo demás el ampli es perfecto!
De los que enlistas yo me decantaría por el Peavey 6505+ o el EVH 510 50 mini, de este ultimo solo le veria un pero y es en cuanto al sonido que me parece un tanto chillon o muy personalizado, pero si se adecua a lo que necesitas es muy buena opcion!
Se pueden sacar varios tonos con este ampli, sin embargo para cosas mas pesadas siento mas compensado el Peavey 6505+. Pero de igual forma se puede tocar sin problemas con EVH, solo que el tono será un poco mas personalizado y esto no es malo es cuestion de gustos! A mi en lo particular no me desagrada el tono que tiene el ampli.
Me da la sensación de que no has probado ninguno de los dos.... ya que precisamente, el EVH está mucho mas compensado que el 6505+, este último es un ampli mas "desbocado". El EVH es mucho mas controlable.