Primer track de mi primer CD, Crossing Oceans

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 26/11/2012
Muy bueno, si señor, me encantan los Shadows, agarrar la strat con mi ampli Fender, reverb a tope y un poco de delay y tocar "Apache".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 26/11/2012
Hey Esteban, estás hecho el big Kahuna de estas playas!

Muy chulo, tío, se viene p'al disco duro del coche a la voz de ya!

El bajo igual lo encuentro un poco muy presente para cómo lo pondría yo, pero es muy posible que esa fuera tu intención y le da un aire muy de aquella época, la verdad.

Felicidades; estoy deseando escuchar el resto de los cortes del CD
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 26/11/2012
Joé cómo se mueve la moza je, je....! Tu tema es un temazo!! Y, efectivamente, con gran influencia Shadows!!! Estupendo poder emular esos pedazos de grupos y en temas propios!!! Brutal el sonido de esa teleca!!!! El tema entra muuuuuy bien, alegre, suelto, variado, evocador!! Eres un crack!! Saludos y felicidades, compa!!!
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 26/11/2012
Muy bueno, Esteban, parece que estoy escuchando a Duane Eddy o a Hank Marvin. Estás hecho un rey del twang, jeje. Muy chulas las melodías surferas y esos acordes rasgados con palanca -creo- ¿es una Tele con Bigsby incorporado?
Yo no hubiera puesto el bajo paneado entero hacia un lado, para mí el bajo debe ir siempre en el centro, pero también es cierto que en los 60 hacían cosas similares con las mezclas estéreo, poniendo la mitad de instrumentos a un lado y la mitad al otro, igual has querido crear ese tipo de sonido.
En cualquier caso el tema es una chulada, está muy conseguido, y estoy deseando ir descubriendo el resto de ese primer CD. Un abrazo, artista!
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 26/11/2012
1:13/1:20 una genialidad, sin desmerece rel resto del tema. No es un estilo que haya escuchado mucho la verdad, pero suena de rechupete, pegadizo a tope.

Gran mezcla tambien, todo muy nitido. Gran trabajo, Esteban.
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 26/11/2012
Perdonad que no os pueda contestar uno a uno, a ver si tengo un rato.
Edu muchísimas gracias por pasarte, y respondiendoos tanto a Abus como a ti, os comento. Este tema estaba concebido como power trio, y efectivamente esta pensado como se grababa en aquella epoca, el espectro sonoro iba como los instrumentistas se colocan en el escenario, para que el oyente tuviera la misma sensación cuando lo escuchase en su equip de música, que es un poco lo que se hace con la bateria en la que los diferentes elementos se sitúan en su espacio a izquierda y derecha. Ocurre que al final usé algunas guitarras extras, porque el tema me lo pedía. Y claro se hace un poco raro. Tampoco esta panoramizado del todo está a un 25 por ciento mas o menos. Lo cierto es que en el cd va a haber mucho twang, y si que estoy buscando un poco la autenticidad del sonido, y no veas como cuesta. De todas maneras aun no es mezcla definitiva, asi que todo lo que digais será contemplado.

Prometo estar agradecido, prometo estar agradecido.
Subir
Eva
#19 por Eva el 27/11/2012
El sonído que le sacas es auténtico auténtico a mas no poder. Buen augurio para tu primer CD. Enhorabuena!!

Saludo2
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 27/11/2012
Muchas gracias por pasarte Eva, me alegro que te guste.
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 27/11/2012
Paulino escribió:
Bueno no diré nada que no te haya comentado ya por Facebook, me parece una pasada de tema,lo peor es que es pegadizo como él solo .....Menudas tres noches de curro escuchándolo veinte veces seguidas....... :encendido:
En definitiva un temazo con un sonidazo "The Shadows", con sonido típico Vox AC30... y estupenda dedicatoria.
A seguir escuchando este tema otras cuantas veces ....


Mira que eres majo, Paulino. Me alegro que te guste.
Subir
Esteban Piera
#22 por Esteban Piera el 28/11/2012
Thorin escribió:
Joder, que bueno tio....me encanta el tema y el sonido que has conseguido!! Cojonudo, a mi tambien me gustan estos grupos que comentas, y la verdad es que les has pillado el rollo cosa mala...

Muchísimas gracias Thorin.
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 28/11/2012
Joder.... suena de vicio!!! Si yo fuera Tarantino te la compraba para mi próxima peli!!!!

Flechazo verde, socio!!
Subir
Luis_Guitarrista
#24 por Luis_Guitarrista el 29/11/2012
se oy estupedo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo