#13 Muchas gracias Oscar, me alegra que me digas lo de las baterias ,porque me pegue mi curro para encontrar fills que encajasen en condiciones.
Un saludo crack y felices fiestas
Lo dicho!! Muy cañero, muy "Iván"!!! Está genial, suena muy bien y lleva a mover el cuerpo, a levantar los "cuernos" heavy!!! Sí señor!! Enhorabuena!!
Valla trabajo de guitarras ritmicas mas impoluto, me parece que tienes un temazo entre manos pero sinceramente lo veo inacabado y a la bateria si le dieras mas punch al bombo ganaria mucho , eso si el trabajo de guitarra y el sonido insuperable macho +1
feliz navidad metalera ;-)
#15 Muchisimas gracias Juajilo tio, un saludo y felices fiestas.
#16 Muchas gracias Arnaldo, cunto tiempo tio. Lo del bombo ya lo habia pensado tio, pero no se como cambiarle el bombo sin alterar las baterias, se agradeceria que me dijeras como hacerlo tio. Un saludo.
#17 Hola compa, se agradece el comentario, pero creo que no has escuchado bien el tema, cada cuatro compasescambia el riff aunque parezca el mismo no lo es, cambian las harmonizaciones y cambian las octavaciones, y en cuanto a la bateria creo que te has confundido, no tiene un ritmo igual en todo el tema, pero si que es verdad que se puede hacer un poco repetitiva.
Un saludo
#19 jajajajaja, primero de todo no me molesta el comentario, aqui estamos para aceptar tanto las criticas buenas como las malas, solo te digo que no es todo el tema igual como dijiste en tu primer comentario. Ya he dicho que si que puede parecer repetitivo, pero no es igual y si no vuelve a escucharla. No cambia la entonacion como tu dices, en algunos pasajes toco con las guitarras octavadas, en otros harmonizadas, con lo que el riff principal nunca es el mismo, si que se parece, pero nunca es el mismo. Y lo de las baterias, si te fijas bien no hay 4 tiempos iguales.va cambiando hasta el tempo.
No me sabe mal compa
Felices fiestas