Primer tema en solitario. Acepto críticas

VMonde
#1 por VMonde el 16/03/2014
Buenas os dejo este vídeo del último tema que he compuesto.
He usado mi guitarra Yamaha RGX 420 DZ conectada al amplificador Behringer V-AMPIRE LX1200H y este en línea a la tarjeta de sonido Steinberg UR22. Para el bajo Warwick Corvette $$ 5 directamente a la tarjeta Steinberg UR22 y luego modificandole un poco el sonido con amplitube. Para la batería he usado el drumkit from hell del ez drummer.

Acepto críticas buenas y sobre todo prefiero las malas que aprenda de fallos que noteis, que sobre todo en el tema de la mezcla, compresores, limitadores, eq... ando algo más perdido y no se si he hecho un buen trabajo xD


https://www.youtube.com/watch?v=lmJ_kU_ncak

Saludos
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lostheaven Baneado
#2 por Lostheaven el 26/03/2014
Suena bien¡ me ha gustado

Un saludo
Subir
1
Andrew
#3 por Andrew el 26/03/2014
que pasada tio!! el sonido está genial ;)
Subir
1
zurraspa
#4 por zurraspa el 27/03/2014
Pues para ser la primera grabación creo que está muy bien.....te lo has currado a tope con tomas desde distinta posición y demás.....
Y el sonido.....bueno, a mí me gusta el metal menos pesado pero me ha sonado bastante bien.....
Subir
1
ejotacero
#5 por ejotacero el 01/04/2014
Me ha parecido un señor temazo. De sonido no te puedo aconsejar nada, además llega un momento que es cuestión de gustos. Para mí, podría estar mas alta la batería y menos presente el bajo, pero no sé si es sólo cuestión de volúmenes o de compresores...
De todas formas he disfrutado bastante y creo que está muy bien hecho. Enhorabuena.
Subir
1
VMonde
#6 por VMonde el 01/04/2014
Gracias ejotacero. La verdad que coincido con tus gustos, más volumen a la batería y menos bajo. Fallos que he cometido en parte por ecualizar con unos auriculares que no dan suficientes graves y me voy dando cuenta al escucharlo desde otros sitios.
Subir
dkabuki
#7 por dkabuki el 01/04/2014
No es un estilo de música que me atraiga en exceso, pero no se puede negar que está muy bien tocada y suena de P*** madre!

Enhorabuena.
Subir
1
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 01/04/2014
Me ha parecido muy buen tema.
Aunque yo soy bien poco de metalerismos, últimamente estoy oyendo algunas cosas en este estilo que me están gustando bastante y ésta es una de ellas.

En el tema de mezclas, como te comenta ejotacero, es bastante cosa de gustos. Como no conozco apenas el género, no puedo comparar casi nada con otras producciones semejantes. A mí, particularmente, me suena bastante bien para estar grabado en homestudio. El tema de la presencia alta del bajo a mí me gusta. Las baterías "de lata" lo cierto es que me suenan mal prácticamente siempre (yo hasta a veces he preferido hacer percusiones con cajas de caramelos antes que usar un programa de esos.... :risa: )

Lo que te digo. A mí la mezcla me suena compensada. El desarrollo del tema, estupendo.

Muy buen trabajo, totaldisorder

Un saludo :brindis:
Subir
1
Fatman_1987
#9 por Fatman_1987 el 07/04/2014
De la mezcla no tengo ninguna queja. De hecho me gusta que el bajo tenga más presencia, que muchas veces el bajista parece que está de adorno. Y la verdad, entre que el tema está bien pensado, que lo has ejecutado bien y que está bien mezclado, cualquiera diría que te dedicas a esto profesionalmente.

PD: ¿El Littmann rojo que está colgado de la estantería es tuyo?
Subir
1
VMonde
#10 por VMonde el 07/04/2014
Gracias a todos por las buenas críticas :). Intento ser profesional en lo que me gusta dentro de lo que mis limitaciones económicas y de técnica me permiten.

Fatman_1987 escribió:
PD: ¿El Littmann rojo que está colgado de la estantería es tuyo?


No no, es de mi hermano jajaja. Problemas de grabar vídeos en tu propia habitación...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo