Primer tema grabado de mi grupo

sergio iv
#25 por sergio iv el 02/09/2007
Te quedo perrona we, muy chido ojala subas mas cosas del grupo ;)

ya te deje un +1 en tu base de datos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KikeAOR
#26 por KikeAOR el 02/09/2007
Muchas gracias, me alegra mucho escuchar esas cosas. La verdad es que si quedo bastante bien de sonido. Sobretodo la parte que mas impresionaba un poco a la gente era el principio, con el cambio ese de sonido radio a sonido normal, y el C'mon!, jeje.

Luego grabamos tb en puente y estribillo unas 5 o 6 voces dobladas de coros (a las que aun les falta una mejor ecualizacion). Las guitarras y bajo van por POD XT y BASS POD y la voz por tarjeta de sonido y micro de estos Shure buenos que solo cogen algo si estas a 15 cm o menos, asi que es una pasada. Podriamos haberle dedicado mas tiempo, pero la necesitabamos rapido para un concurso y fueron 3 dias a contrarreloj.....

Saludos
Subir
RSG
#27 por RSG el 02/09/2007
Me ha gustado el tema, muy ochentero como ya se ha dicho, ánimo y a seguir, cuando toquéis en directo por Alicante avisa por si puedo ir a veros...... un saludo y otro +1
Subir
hito_kun
#28 por hito_kun el 17/04/2008
Creo que ya se dijo todo.

Felicidades y un +1
Subir
fastcharly
#29 por fastcharly el 17/04/2008
EY vecinos!!,somos cross, muy buen trabajo, me gusta ese rock pegadizo, se nota mucho la influencia de los guns y se nota al menos que sabeis como hacer las cosas para que suene bien. ensayais en torrellano?. Un saludoo :ok:
Subir
fixia
#30 por fixia el 17/04/2008
Con este estilo me tienes casi ganado,y es q hablar de Hard-rock,es hablar de guitarreo para mover exclusivamente la cabeza y menear la melena al viento(el q tenga claro)y llenar de alegría el cuerpo.El tema me trasmite mucha fuerza y personalidad,muy de la movida de los metaleros angelinos de los 80,tu voz la encuentro bien ejecutada en los agudos estratosféricos,pero un poco duditativa en las estrofas,todo q no se pueda mejorar con dedicación y ensayo.+1.Bye compañero.
Subir
KikeAOR
#31 por KikeAOR el 17/04/2008
fixia, gracias por los comentarios, pero no canto yo aqui. Este era el cantante que teniamos antes.....

Ahora mismo solo somos 3 componentes y estamos en plena reestructuracion, pero el rollo de los temas ya no es un hard rock tan a lo Motley Crue, sino mas variado y melodico. Lo que pasa que con ese estilo el otro cantante iba sobrado.

fastcharly, ensayamos en los Music Factory ;)

Espero que en breves podamos tener cosas nuevas y os pueda mostrar la nueva etapa del grupo (cantare yo, aviso :D)
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 17/04/2008
me ha gustado mucho en todos los aspectos,esto suena muy profesional tio,esto tiene mucho futuro,yo que vosotros lo moveria por que me ha dejado con la boca abierta,lo dicho,yo esto lo moveria
me ha gustado mucho el solo de guitarra tambien,la verdad es que estoy impresionado tio,me alegro muchisimo de haber escuchado esto! un saludo amiguete :D y ya me iras contando como va la cosa,a ver si te enrroyas y pones una backingtrack de este tema pa tocar por encima socio
se me olvidaba,edito: +1 mas que merecido por un buenisimo trabajo socio
Subir
KikeAOR
#33 por KikeAOR el 17/04/2008
Jajaja, gracias Tony, me alegro de que te haya gustado. Ahora esperemos que la nueva etapa del grupo siga sonando igual de bien ;)

El guitarrista encargado de hacer este solo estar por el foro, pero no suele postear nunca, y es una pena, porque tiene demasiadas cosas que podrian interesar :D

Saludos!!
Subir
larenga21
#34 por larenga21 el 18/04/2008
Impecable, me dieron ganas de destapar una cerveza!
Subir
trino
#35 por trino el 18/04/2008
No sé cómo se me había pasado esto... Es buenísimo che :ok: Ojalá podamos escuchar algo nuevo con la nueva formación a verque onda ;)

Un abrazo :saludo:
Subir
elchonipam
#36 por elchonipam el 18/04/2008
Como mola, ese es mi estilo xD Hard Rock ochentero con toques Glam xDDD Seguid así, espero mas temas :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo