Primer tema del EP de mi grupo!

  • 2
shadowofleig
#13 por shadowofleig el 22/10/2011
buen estilo xD
suena muy profesional lo hacen bien ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 23/10/2011
Sonáis muy bien. Seguir así que teneis buen rollo. Un saludo. :brindis:
Subir
mamathor
#15 por mamathor el 23/10/2011
Muchas gracias gente! :brindis:
Esta teniendo acogida en las redes sociales la verdad!
Que os parece la mezcla en terminos generales? :)
Un saludo y gracias a todos los que os pasais a escuchar! se agradece muchisimo.
Subir
novoselic
#16 por novoselic el 23/10/2011
Joder pues qué bien suena. A mi el cantante me recuerda más al de Trivium... vamos, si me hubieras dicho que es un tema de cualquier grupo de ese estilo me lo habría creído, suena cojonudamente.

Es un pelín duro para ser mi grupo favorito pero no dejes de avisar cuando saquéis el EP! Enhorabuena.
Subir
maxtoon
#17 por maxtoon el 23/10/2011
JODER.....Que bien suena....El cantante fantastico y las ritmicas tambien....me ha gustado mucho.
Muchisima suerte....
:rock: :rock: :rock:
Subir
mamathor
#18 por mamathor el 24/10/2011
http://soundcloud.com/shineofmirrors/the-smartest-thing-in-the

Ya esta la version definitiva circulando!
Muchas gracias a todos los que pasais por aqui, se agradece un monton vuestro tiempo echandole una escucha! :rock:
Subir
immolatus
#19 por immolatus el 24/10/2011
muy bueno tio,suena muy bien,y el cantante de puta madre tio,sonais muy bien!!!
Subir
kodro2
#20 por kodro2 el 25/10/2011
Joder, esto suena como un tiro. No se por qué, pero la segunda version en dl dropbox es la que mejor suena, mejor que la de soundcloud. No se si sera porque la que te bajas la escuchas con la ecualizacion qeu tiene cada uno en su PC y la de soundcloud tiene la ecualizacion generica de la pagina. ¿De donde habeis sacado a ese cantante joder? La madddrrrre que lo pario. ¿Fuera del estudio se acerca minimamente a eso? Porque suena fantastico. Buen tema, ritmicas muy poderosas

Seguire vuestras proximas subidas. Y eso que a mi el estilo hace años que no me llama, pero esto te hace querer mas. Ya lo creo
Subir
llutza
#21 por llutza el 25/10/2011
Me gusta mucho, el tema es perfectamente compatible con cualquier grupo de ese estilo "profesional", y sin problemas, yo como comentario decirte que en la mezcla, sacaría un pelo más la voz, pero eso va a gustos, y tambien me suena todo un poco cerrado como a muy "medios" (hablo del mastering, no de la mezcla que me parce muy buena), supongo que al pasarlo a mp3, a perdido brillo y se ha "cerrado" un poco, pero está muy muy bien, salu2.
Subir
1
mamathor
#22 por mamathor el 25/10/2011
#20
Muchas gracias por darle una escucha!
Posiblemente sea por Soundcloud..de todas maneras tengo que darle una escucha tranquilamente para ver si quedan cosillas por retocar.
El cantante es amigo mio de hace bastante tiempo ya :D es con el unico cantante con el que he compartido escenario a decir verdad! en directo da la talla en comparacion a lo grabado, obviamente al grabar lo suyo es que la cosa quede perfecta, pero no dista mucho a cuando la canta en el local. Unicamente en el ultimo trozo que hay varias voces sonando, hago yo los gritos en directo. Pero fuera de eso, a no ser que este malo o algo asi es como canta normalmente :D la verdad que no tengo quejas de el!
#21
Gracias por los comentarios! La voz si te digo la verdad me ha dado bastante guerra a la hora de mezclarla, he tenido que echarle bastante tiempo y comprimir mucho :| asi que puede que tengas razon y se haya quedado un poco atras.
Respecto a lo del mastering, seguro que es problema de la mezcla...ya los ultimos dias han sido de retoques asi que es posible que haya metido la gamba en algo :D tengo que revisarlo a fondo todavia. Uso una cadena de master bastante transparente la verdad, no suelo meter EQ nada mas que para apretar graves y si es necesario. Soy de la filosofia de que si algo suena raro a la hora de masterizar, entonces es problema de la mezcla, no del master (el cual limito solamente a dar volumen practicamente..).
Te agradezco muchisimo este tipo de comentarios, de verdad, ayudan a mejorar ;)
Subir
ivanic
#23 por ivanic el 25/10/2011
Mmmmmmmmmm,que temazo esto es muy pro,los coros me suenan a sistem of a down,me gustaria veros en direccto seguro que sonais de lujo.Enhorabuena se nota que hay buenos musicos.
Subir
llutza
#24 por llutza el 25/10/2011
#22
Totalmente de acuerdo contigo, si en la mezcla ya suena bien, el resto es un poco de dbs extras y poco más, ja ja ja..............creo que nos pasa a todos, y acabamos haciendo demasiadas mezclas "finales", para darte cuenta que al final una de las primeras casi era la definitiva, pero ya te digo, te ha quedado muy bien, salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo